Ewan McGregor es el nuevo candidato a Doctor Extraño

El actor escocés aparece en la última rumorología en torno a la película sobre el Hechicero Supremo de Marvel. ¿Te parecería una buena elección para ser Doctor Extraño?
Ewan McGregor es el nuevo candidato a Doctor Extraño
Ewan McGregor es el nuevo candidato a Doctor Extraño
Ewan McGregor es el nuevo candidato a Doctor Extraño

Con Joaquin Phoenix fuera de las conversaciones para protagonizar la película de Doctor Extraño que Scott Derrickson prepara para 2016, la fábrica de rumores en torno a cada nuevo movimiento de Marvel Studios no podía quedarse quieta. Por lo tanto, no ha tardado en encontrar sustitutos: mientras Keanu Reeves tiene todo un interesante discurso preparado cuando le preguntan si aceptaría el papel, es Ewan McGregor quien lidera los rumores publicados por Badass Digest. 

Según distintas fuentes anónimas de la web, el actor escocés está haciendo recopilando material e investigando sobre el personaje como si estuviera preparando el rol —o quizás simplemente se acabe de hacer fan de los cómics del Hechicero Supremo, quién sabe— y, por otro lado, la Casa de las Ideas ha demostrado interés en su disponibilidad. De la suma de ambos elementos, ya tenemos el rumor listo para diseminar. McGregor ha tenido unos últimos años bastante ocupados con varios rodajes, pero para el año que viene sólo parece tener fijo el de la adaptación de American Pastoral, la novela de Philip Roth, que corre a cargo de Philip Noyce. Así que, ¿por qué no? Esperemos a ver si Marvel tiene algo que decir. Lo mejor es que se den prisa, porque quizás el actor esté más inclinado hacia un posible spin-off de Obi-Wan Kenobi...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento