Evanna Lynch (Luna Lovegood): “¿Y si J.K. Rowling nos oculta un mundo mágico real?”

Alguien echa mucho de menos Hogwarts. Y a J.K. Rowling. Y la varita mágica. Eso, o interpretar a "Lunática Lovegood" trae consigo secuelas irreparables.

Por
30 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Ya sospechábamos que adentrarse a una edad tan temprana en el universo mágico de J.K. Rowling tenía que traer consecuencias. Y ahora, tras escuchar las declaraciones de Evanna Lynch en EW’s Binge, no nos queda la menor duda. La actriz encargada de dar vida a uno de los personajes más queridos de la saga Harry Potter, la extrañamente carismática Luna Lovegood, ha confesado lo siguiente:“Cada poco me pregunto: ‘¿Es esto una tapadera y los magos están riéndose a carcajadas de cómo hemos aceptado que no existen?”.

    No, no es “Lunática Lovegood” la que habla, sino la propia Lynch. La intérprete ha admitido que “empiezo a estar paranoica. ¿Es acaso J.K. Rowling la única muggle en el mundo que sabe el secreto [de que existe un mundo mágico]? Es casi como si la barrera entre nosotros y ellos se reforzara al haber un muggle mágico que hace que ese otro lugar parezca un mundo de fantasía”. ¿Y qué haría si viera la temida Marca Tenebrosa? Lo tiene claro: “Huiría a un lugar mágico. Hay vórtices en la tierra, lugares con poderes místicos, como en Irlanda. Iría a un sitio así”.

    A pesar de haberle podido dejar secuelas irreparables, Lynch, gran fan de los libros de Harry Potter, se siente eternamente agradecida por haber podido dar vida a Luna Lovegood: “Luna es una persona muy importante para mí. […] Era completamente auténtica, aunque su personalidad fuera rara para el resto de compañeros y los hiciera sentirse incómodos. Llevaba esa rareza con confianza y elegancia”. También ha querido destacar cómo, durante su adolescencia, “había muchas cosas sobre mí que quería esconder, pero cada vez que leía a Luna, sentía un gran alivio”. Ahora toca preguntar a J.K. Rowling si realmente está ejerciendo de infiltrada de una especie de KGB mágica.

    El productor de ‘Harry Potter’ planea una nueva adaptación de ‘Pippi Calzaslargas’

    David Heyman, también responsable de 'Paddington', quiere llevar la obra de Astrid Lindgren al cine y volver a conquistar al público.

    ‘Grease’, ‘Los chicos del coro’ y otras películas para sobrellevar (y recordar) la vuelta al cole

    El cine cuenta con auténticas obras maestras en las que la trama gira en torno a la educación y el ambiente estudiantil.

    Emma Watson y Tom Felton pasan sus vacaciones juntos en Sudáfrica

    Los protagonistas de ‘Harry Potter’ han compartido un momento tierno entre ambos a través de Instagram.

    Así es ‘Harry Potter: Wizards Unite’, el ‘Pokémon Go’ del mundo mágico

    'Potterianos', ha llegado vuestro momento: hoy se estrena el juego de realidad aumentada basado en la saga de J. K. Rowling.