Evangeline Lilly está en contra de cumplir cuarentena por el coronavirus

La actriz de 'Ant-Man' y 'Perdidos' prefiere la 'libertad sobre la vida'.

Por
20 de marzo de 2020

Los actores de Hollywood llevan días concienciados sobre la importancia del confinamiento para evitar la expansión del Covid-19. ¿Todos? Pues parece que todos no. La actriz Evangeline Lilly, conocida por sus papeles en Ant-Man y Perdidos, compartía a través de su Instagram que ella está en contra de la cuarentena y prefiere la “libertad sobre la vida”. Ver para creer.

Así lo dejaba claro después de publicar un post en Instagram, en el que señalaba que se estaba tomando un té, después de dejar a los niños en sus actividades deportivas. “Ellos están jugando y riendo”. Eso sí, incidía que se habían lavado las manos. Lógicamente, cientos de críticas de sus seguidores se sucedieron una tras otra.

 

Este era sin duda el momento oportuno para hacerse un Vanessa Hudgens y pedir disculpas ante la falta de sensibilidad hacia la gente concienciada, pero esto no pasó. En vez de eso, la intérprete canadiense contestaba a los comentarios de los que la criticaban. “Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”. Y se quedaba tan ancha, lo que encendía cada vez más a los usuarios de la red social.

Y es que eso de que ‘cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar’ no va mucho con la actriz, y prefiere quitar hierro al asunto. “Todo por una gripe respiratoria. Es desconcertante”. Parece que la actriz vive ajena a la alerta por pandemia mundial de la Organización Mundial de la Salud, que ya se ha cobrado miles de vidas en el mundo. Así mismo, Lilly intentaba relacionar en todo momento las elecciones y la ‘ley marcial’ con este hecho. No sabemos si la actriz lee las noticias o ve la televisión, pero igual va siendo hora de que se ponga al día.

Penélope Cruz y Javier Bardem donan mascarillas y guantes al hospital La Paz

'Tenemos la esperanza de que en un tiempo breve podamos donar otros materiales tan necesarios en esta crisis', ha asegurado la pareja de actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los platós de Hollywood se convertirán en hospitales contra el coronavirus

Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, anuncia que las instalaciones de los estudios de cine serán adaptados en hospitales de emergencia contra la pandemia.

Evangeline Lilly pide perdón por no haberse tomado el coronavirus en serio

'Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas por la insensibilidad que mostré en mi anterior post': La actriz se retracta tras menospreciar la pandemia.