Evangeline Lilly confirma las teorías sobre ‘Vengadores 4’

La actriz de 'Ant-Man y la Avispa', Evangeline Lilly, compara lo que nos encontraremos en 'Vengadores 4' con lo que sucedió en la cuarta temporada de 'Perdidos'

Por
14 de junio de 2018

Parece que cada vez tenemos más y más cerca el desembarco de Vengadores 4. De hecho, hace unas pocas horas, algunos privilegiados que visitaban una convención en Barcelona, han podido ver sus primeras imágenes.

Pero hasta que el día del estreno llegue, Marvel todavía tiene dos etapas que quemar: los estrenos de Ant-Man y la Avispa, y de Capitana Marvel.

Con el primero de los títulos preparado para debutar en cuestión de semanas, su protagonista femenina Evangeline Lilly ha concedido una serie de entrevistas en las que, como era de esperar, se ha hablado de la secuela de Infinity War y en las que la actriz parece confirmar las teorías sobre un viaje en el tiempo.

“Cuando supe sobre Infinity War y la dirección a la que todo se conducía, tuve un momento en que me dije, eh, vaya, esto me suena a la franquicia de Perdidos. Estamos entrando en el espacio de la cuarta temporada de la serie, en la que todo va a cambiar y en la que el suelo se desmoronará bajo tus pies. Ant-Man y la Avispa, por supuesto, tendrán una parte importante en eso”.

Por si nunca la vista o por si hace tanto tiempo de su emisión que ya lo has olvidado, la temporada 4 de Perdidos marcó cierto punto y aparte en la serie de televisión. Abriéndose paso tras el famoso “Tenemos que volver, Kate” con el que acababa la anterior tanda de episodios, la cuarta temporada narraba el momento en el que un grupo de mercenarios llegaba a la isla y en el que se abrían diferentes líneas temporales que daban pie a episodios como el recordadísimo La Constante, para mucho, historia de la televisión del siglo XXI.

El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

Este fin de semana, la Avispa marvelita ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte de pelo: cabeza rapada. ¿Será por exigencias del guion?

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.

¿Por qué dice Internet que una rata es la heroína oculta del Universo Marvel?

Twitter encumbra a una rata como la protagonista del MCU tras lo sucedido en los primeros compases de 'Vengadores: Endgame'