Eva Hache: "Quiero entrevistar a Bardem y Pe"

La presentadora segoviana responde a las preguntas de 'Mi vida en películas' según el método patentado de la Universidad de Toronto. Por CINEMANÍA
Eva Hache: "Quiero entrevistar a Bardem y Pe"
Eva Hache: "Quiero entrevistar a Bardem y Pe"
Eva Hache: "Quiero entrevistar a Bardem y Pe"

Presentadora (Noche Hache, Splunge), actriz, monologuista (El club de la comedia), polemista y, sobre todo, introductora en España del famoso 'Toronto University Method'. Ella es Eva Hache, y se ha armado de valor para responder a las preguntas de nuestra sección Mi Vida en Películas con su estilo inimitable, al igual que ya hiciera su viejo amigo Quequé. Aunque no nos explique los intríngulis de su famoso método, esta segoviana de excepción nos lo cuenta todo sobre su relación con el celuloide (preferiblemente en blanco y negro). Si quieres leer más confesiones cinéfilas de celebrities, no olvides revisar nuestros interrogatorios con Isabel Llano 'Isasaweis', Ana Morgade, el propio Quequé, Carlos Bardem, Kiko Amat, Mauro Entrialgo y David Bravo.

La primera película que recuerdas

Merlín el encantador, en sesión continua de Cine Royal. Ahora es un bingo. Lo recordé muchos años después, cuando me vino a la cabeza un pequeño rey Arturo sacando la espada de la piedra.

La película que más te ha hecho reír

Amanece, que no es poco. Risa interna, que es la buena, mezclada con admiración eterna.

Una película sobre relaciones que no dé vergüenza ajena

Los amigos de Peter. Amistad y amores.

Una actriz a la que querías parecerte de pequeña

Olivia Newton John, por supuesto, de muy pequeña. Descubrí el mundo del rock y la transformación gracias a Grease y aprendí a montar en patines gracias a Xanadú. Luego, un poco menos pequeña, quería ser como la Hepburn o la Garbo, o la Bacall.

Una película clásica en la que te gustaría haber actuadokatharine_hepburn

Cualquiera de Katharine Hepburn, pero ella lo hace mejor.

Un político español que daría el pego como actor de cinecongreso_diputados

Los políticos ya dan el pego a diario actuando. Con un buen director, cualquiera valdría. Aunque prefiero que las películas estén protagonizadas por actores, que para eso se lo trabajan.

Un personaje de cine al que te gustaría entrevistarpenelope_cruz_javier_bardem

Que vayan pasando, todos tienen buena conversación. Por ir más al grano, me gusta mantener buenas charlas con Almodóvar. Y lo difícil, pero espero que no imposible, sería entrevistar a Penélope Cruz y/o a Javier Bardem, actores preciosos que tienen mucho que contar.

Un supuesto clásico que no puedes ver sin dormirtecine_clasico

Ninguno. A mí dame las de Wilder, Lubitsch, Cukor, Hitchcock o Peckinpah. Las veo mil veces y no me canso. Hay amigos que se burlan de mí diciéndome que si quiero quitar el color a películas actuales... Debe ser que saben que adoro el blanco y negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento