Eva Hache presentará la gala de los Goya

La comediante y presentadora de TV releva a Andreu Buenafuente como maestra de ceremonias en el mayor evento del cine español. Por CINEMANÍA
Eva Hache presentará la gala de los Goya
Eva Hache presentará la gala de los Goya
Eva Hache presentará la gala de los Goya

"No sé escribir, sé leer de milagro y maltratar lo que escriben los guionistas": esos son los méritos aducidos por Eva Hache para su recién adquirido puesto de presentadora de la 26ª Gala de los Goya. La comediante y presentadora de TV (y amante de las películas clásicas) ha sido aclamada esta mañana como nueva maestra de ceremonias del evento más importante del cine español, en el cual relevará a Andreu Buenafuente. La gala tendrá lugar el 19 de febrero de 2012 en el Palacio de Congresos de Madrid.

Hache confía en que la ceremonia sea "televisivamente interesante" y "con ritmo". Lo que también puede esperarse de ella, según el presidente de la Academia Enrique González Macho, es que sea modesta. El productor y empresario ha reconocido que la institución está "en una ligera crisis" y que, pese a las "condiciones presupuestarias", "no se perderá nada de glamour". "La crisis es económica, pero no de talento", ha afirmado González Macho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento