¿Por qué estuvieron años sin hablarse Ewan McGregor y Danny Boyle?

En una entrevista promocional para la BBC, actor y director de 'Trainspotting' hablan del problema que les enfrentó durante años

Por
29 de enero de 2017

El Show de Graham Norton, ese programa de la BBC que se ha convertido en una fuente de entrevistas al mundo del cine, ha invitado al director y a algunos miembros del reparto de T2: Trainspotting.

Durante la charla, el presentador británico ha preguntado a Ewan McGregor y Danny Boyle por los motivos que les llevaron a no hablarse durante años. McGregor habló del problema, confesando que todo se debió a un malentendido y a que tras hacer tres películas juntos (Tumba abierta, Trainspotting y Una historia diferente), pensaba que iba a protagonizar La Playa.

Después, el propio Graham Norton repitió el famoso cartel de la película de 1996 con los actores, haciendo él mismo de Kelly MacDonald, ausente en la entrevista.

Michael B. Jordan será Matusalén en lo nuevo de Danny Boyle

El director británico llevará al cine la historia de este personaje bíblico, abuelo de Noé y famoso por haber llegado a vivir, supuestamente, 969 años.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Todo lo bueno de ‘Yesterday’ se lo debemos a Richard Curtis (y a los Beatles, claro)

El guion de lo nuevo de Danny Boyle está firmado por uno de los mayores talentos salidos de Gran Bretaña en las últimas décadas. Esta es su historia.