¿Aún no has visto esto en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin?

Disfruta del fin de semana con algunas de las joyas de los catálogos de las principales plataformas de video on demand.
¿Aún no has visto esto en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin?
¿Aún no has visto esto en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin?
¿Aún no has visto esto en Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin?

Es temporada de frío y viento, y tan solo algunos pocos valientes son capaces de hace adversidad al temporal (y al coronavirus), pero si este no es tu plan predilecto... ¡bienvenido a tu fin de semana de ensueño! ¿Qué hay mejor que ver una peli o serie bajo la manta? Las plataformas de video on demand saben esto y nos dan a los espectadores lo que queremos. Conoce algunas de las joyas que nos ofrecen los catálogos de Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin.

Nicky, la aprendiz de bruja (Netflix)

La llegada de las películas de Studio Gihbli a Netflix permitirá a los más fans del estudio disfrutar de sus películas. Sin embargo, es momento de reivindicar algunas de ellas, como Nicky, la aprendiz de bruja (Hayao Miyazaki), más allá de las míticas El viaje de Chihiro o Mi vecino Totoro.

Devs (HBO)

HBO España estrena la nueva serie de ciencia ficción de Alex Garland (Ex Maquina, Aniquilación), Devs. La ficción llega al servicio de streaming este 6 de marzo y promete ser una de sus cartas fuertes de principios de año. ¿Con qué nueva locura nos sorprenderá?

Her (Amazon Prime)

Y si lo tuyo son más las comedias románticas, Amazon Prime Video cuenta en su catálogo con la grandísima Her de Spike Jonze. Disfruta una vez más del talento inmenso del recién oscarizado Joaquin Phoenix.

Ven con papá (Movistar+)

Tras triunfar en los festivales internacionales de fantasía y terror de medio mundo,Ven con papá ya está disponible en Movistar+. Se trata de la ópera prima del canadiense Ant Timpson, protagonizada por Elijah Wood (El señor de los anillos).

Vértigo (Filmin)

El maestro del suspense llega directo a la plataforma. Filmin contará con 28 películas de Alfred Hitchcock en su catálogo. No te pierdas nada del realizador británico, especialmente su gran obra Vértigo (De entre los muertos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento