Estreno de seis nuevos #littlesecretfilm

Ya tienes plan para el finde: seis cineastas estrenan otros tantos largometrajes para su visionado gratuito a través de internet.

Por
09 de enero de 2015

ETIQUETAS:

  • ¿Tienes un largo fin de semana por delante y no hay nada en la cartelera de tu ciudad que te seduzca? Pues quédate en casa y disfruta de seis propuestas cinematográficas inéditas, de estreno hoy mismo que puedes ver completamente gratis sin caer en ningún cuestionamiento legal. Se trata del nuevo estreno colectivo del proyecto #littlesecretfilm (aquí puedes leer su manifiesto), que acaba de publicar online seis largometrajes, disponibles desde este momento en su página web.

    Los realizadores Sergio Dominguez (Impar; foto de arriba), Francisco Hervada (Cómo puede una mujer, que es tan grande, entrar por los ojos, que son tan pequeños), Iván Martín (Andenes), Martín G.Ramis (Star Lurdes i su novio terrorista), Manuel G. Mata (La gran broma final) y Luis Espín (Recovered 4ever), hasta ahora desconocidos para el gran público, se han sumado a las normas de producción, realización y distribución del manifiesto. Ahora te toca a ti juzgar qué te parece su trabajo.

    Cómo ser Manuel Bartual

    Manuel Bartual publica 'El otro Manuel', novela que indaga en el hilo de Twitter con el que revolucionó la red social. Hablamos con él.