Estrellas golpeadas contra la violencia de género

El artista italiano AleXsandro Palombo ha comenzado una campaña de denuncia de la violencia contra las mujeres amoratando el rostro de Emma Watson, Angelina Jolie y muchas más.

Por
24 de noviembre de 2015

AleXsandro Palombo está acostumbrado a conmocionar las redes sociales con sus imágenes, diseñadas para golpear los cimientos de la hipocresía social. El artista italiano, autor de las ilustraciones de las princesas Disney discapacitadas que comenzaron a circular hace unos meses, ha vuelto a tomar los retuiteos y los debates en los muros de Facebook por banda con su nueva campaña: Life Can Be a Fairytale, if You Break the Silence (La vida puede ser un cuento de hadas si rompes el silencio).

El contenido no puede ser más sencillo, pero su impacto visual es inmediato: se trata de retratos de grandes estrellas actuales del mundo del espectáculo de todas las edades (de Emma Watson Kristen Stewart Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow Madonna, pasando por Miley Cyrus, Kendall Jenner Kim Kardashian) retocados para mostrar sus caras completamente golpeadas, magulladas, amoratadas y sangrantes. Debajo de sus rostros se puede leer “Ninguna mujer está libre de la violencia doméstica” y el hashtag #stopviolenceagainstwomen, que ya ha empezado a correr en preparación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a celebrar el próximo 25 de noviembre.

Emma Watson

Kristen Stewart

Angelina Jolie

Gwyneth Paltrow

Miley Cyrus

Madonna

Kendall Jenner

Kim Kardashian

¿Qué estrellas de cine han pasado más tiempo desnudas en pantalla?

Un estudio ha contabilizado el tiempo y el porcentaje de películas en el que actrices y actores aparecen ligeros de ropa o sin ella.

Angelina Jolie y Christoph Waltz, en conversaciones para protagonizar ‘Every Note Played’

Se trata de la adaptación de la última novela publicada de Lisa Genova, autora que ya vio llevada al cine su libro 'Siempre Alice'.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.