“Estoy pelándome el culo de rezar por ti”: Así le desea Hollywood buena salud a Kevin Smith

De Chris Pratt a Patricia Arquette y Bryan O'Halloran ('Clerks'), numerosas figuras de Hollywood ltransmiten su apoyo al cineasta en redes sociales.

Por
26 de febrero de 2018

Si hablase castellano, Kevin Smith podría pronunciar hoy con plena justicia lo de “¡P’habernos matao!”. El director de Clerks sobrevivió por los pelos a un infarto agudo de miocardio esta madrugada, comunicando el incidente a sus fans mediante un mensaje en Twitter. Acto seguido comenzaron a llegar los mensajes deseándole un pronto restablecimiento, muchos de ellos emitidos por fans, pero también por actores que han trabajado con él (Bryan O’Halloran), por el equipo y el reparto de la serie Supergirl (para la que Smith ha dirigido capítulos) y por admiradores de Hollywood como Patricia Arquette y ese Chris Pratt que echa el resto en sus mensajes de ánimo.

“Kevin, no nos conocemos demasiado bien el uno al otro, pero me encanta lo que haces desde Clerks y estoy pelándome el culo de rezar por ti porque creo en el poder sanador de la oración. ¿Podéis rezar conmigo, gente?”.

“Rezando por ti. Y seguiré haciéndolo. Tú me inspiraste con Clerks cuando yo estaba en los últimos cursos del instituto. Etiqueto a mi entrenador de fútbol americano, que me enseñó la película porque creía en mí y sabía que me inspiraría”.

“Deseándole a mi amigo Kevin Smith un rápido restablecimiento. Hay demasiadas personas que te quieren. Sigue adelante y haz lo que haga falta para recuperarte. Mis mejores deseos a Jen, a Harley y a tu familia. Que Bob no se quede aún en silencio”.

“Hostia puta. Kevin Smith parece estar bien, pero estuvo a punto de no estarlo. Kev es una maravillosa fuerza del bien y del humor y estoy orgulloso de ser su amigo. Hemos tenido suerte de no perderlo, así que POR FAVOR, mandadle ABRAZOS”.

“Me alegro de que sigas estando a este lado de la tapia. Ánimo”.

“¡Qué susto! Me alegro de que estés bien”. 

“Lo siento mucho, al igual que toda mi familia. Te mandamos amor energía curativa desde mi casa y desde el show”.

“OMG ¡Gracias a D!”.

“¡Ponte bueno, Kevin! ¡Ponte bueno!”.

Chris Pratt reacciona a la perfección de su deepfake como Indiana Jones

La simulación más perfecta de cómo sería Indiana Jones interpretado por Chris Pratt llega a los ojos del propio actor, que reacciona como un fan más.

¿Quieres que te coma un dinosaurio en ‘Jurassic World 3’? Chris Pratt te da la oportunidad

El afortunado ganador de la iniciativa, para recaudar fondos destinados a los bancos de alimentos norteamericanos, aparecería en 'Jurassic World: Dominion'

Chris Pratt no se atreve con el reto bailongo de Kevin Bacon

Star-Lord se rinde ante la evidencia: es imposible mover el esqueleto tan bien como Kevin Bacon, su héroe en 'Footloose'.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.