“Estoy orgulloso de ser parte de su legado”: Lobezno también dice adiós a Stan Lee

Hugh Jackman, el actor que ha dado vida a Lobezno en hasta 9 ocasiones, se suma a los intérpretes que se despiden del patriarca de Marvel, Stan Lee

Por
12 de noviembre de 2018

Tras actores como Robert Downey Jr. o Chris Evans, otro de los intérpretes de uno de los personajes más famosos de los cómics Marvel, Hugh Jackman, ha querido unirse a las despedidas que a estas horas tienen lugar en Twitter.

El actor australiano, que desde que en el año 2000 diera vida a Lobezno en la película X-Men, ha interpretado al personaje en un total de 9 ocasiones (cameos incluidos) ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéores. Estoy orgulloso de ser una pequeña parte de su legado … de haber a ayudado a que uno de sus personajes cobrara vida”

Hugh Jackman está dispuesto a un remake de ‘Cara a cara’ con Ryan Reynolds

Si hay dos actores actuales capaces de replicar la cima de insania alcanzada por John Travolta y Nicolas Cage en el disparate de acción de John Woo, son ellos.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.