“Estoy orgulloso de ser parte de su legado”: Lobezno también dice adiós a Stan Lee

Hugh Jackman, el actor que ha dado vida a Lobezno en hasta 9 ocasiones, se suma a los intérpretes que se despiden del patriarca de Marvel, Stan Lee

Por - 12 de noviembre de 2018

Tras actores como Robert Downey Jr. o Chris Evans, otro de los intérpretes de uno de los personajes más famosos de los cómics Marvel, Hugh Jackman, ha querido unirse a las despedidas que a estas horas tienen lugar en Twitter.

El actor australiano, que desde que en el año 2000 diera vida a Lobezno en la película X-Men, ha interpretado al personaje en un total de 9 ocasiones (cameos incluidos) ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéores. Estoy orgulloso de ser una pequeña parte de su legado … de haber a ayudado a que uno de sus personajes cobrara vida”

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

‘X-Men: Fénix Oscura’ – Lobezno no sale en la película por una buena razón

La diferencia de edad entre Hugh Jackman y Sophie Turner, responsable de que el mutante de las garras no tenga ni un cameo en el adiós de la saga.