“Estoy orgulloso de ser parte de su legado”: Lobezno también dice adiós a Stan Lee

Hugh Jackman, el actor que ha dado vida a Lobezno en hasta 9 ocasiones, se suma a los intérpretes que se despiden del patriarca de Marvel, Stan Lee

Por
12 de noviembre de 2018

Tras actores como Robert Downey Jr. o Chris Evans, otro de los intérpretes de uno de los personajes más famosos de los cómics Marvel, Hugh Jackman, ha querido unirse a las despedidas que a estas horas tienen lugar en Twitter.

El actor australiano, que desde que en el año 2000 diera vida a Lobezno en la película X-Men, ha interpretado al personaje en un total de 9 ocasiones (cameos incluidos) ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéores. Estoy orgulloso de ser una pequeña parte de su legado … de haber a ayudado a que uno de sus personajes cobrara vida”

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo: Así ayudó Hugh Jackman a que un fan se declarase a su novia

El exmutante australiano interrumpió un show en Minnesota para ejercer de casamentero sobre el escenario.

¿Quién es más viejo, Lobezno en ‘Logan’ o el Capitán América en ‘Endgame’?

El Gen-X y el Suero Supersoldado evitan la caída del cabello y retrasan el envejecimiento, pero ¿cuál de los dos es más eficaz?

Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds trollean a Hugh Jackman una vez más

Una vez más, el australiano se ve impotente para frenar las gansadas del intérprete de Deadpool (y de su amiguete).