“Estoy orgulloso de ser parte de su legado”: Lobezno también dice adiós a Stan Lee

Hugh Jackman, el actor que ha dado vida a Lobezno en hasta 9 ocasiones, se suma a los intérpretes que se despiden del patriarca de Marvel, Stan Lee

Por
12 de noviembre de 2018

Tras actores como Robert Downey Jr. o Chris Evans, otro de los intérpretes de uno de los personajes más famosos de los cómics Marvel, Hugh Jackman, ha querido unirse a las despedidas que a estas horas tienen lugar en Twitter.

El actor australiano, que desde que en el año 2000 diera vida a Lobezno en la película X-Men, ha interpretado al personaje en un total de 9 ocasiones (cameos incluidos) ha escrito en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Hemos perdido a un genio creativo. Stan Lee fue una fuerza pionera en el universo de los superhéores. Estoy orgulloso de ser una pequeña parte de su legado … de haber a ayudado a que uno de sus personajes cobrara vida”

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

‘Ferrari’: Lo nuevo de Michael Mann con Hugh Jackman sigue adelante

El proyecto basado en el célebre diseñador de coches lleva dando vueltas varios años, habiendo tenido vinculado incluso a Christian Bale.

Así era la previsualización de la más famosa escena de Lobezno en ‘Logan’

Y sí, nos referimos a la escena en el hotel del casino de Las Vegas. Aunque la película contenía otros excelentes momentos.