"Estoy bien": Kevin Smith habla desde el hospital

El director se recupera del infarto agudo de miocardio que sufrió hace un par de días y, aún hospitalizado, ha agradecido a todos sus seguidores el apoyo que le han brindado.
"Estoy bien": Kevin Smith habla desde el hospital
"Estoy bien": Kevin Smith habla desde el hospital
"Estoy bien": Kevin Smith habla desde el hospital

La madrugada del 26 de febrero, Kevin Smith sufrió un infarto agudo de miocardio. Afortunadamente, el director de Clerks  decidió buscar atención médica tras notar los primeros síntomas y, a las pocas horas, ya estaba celebrando que todo hubiese quedado en un susto haciéndose un selfie.

No contento con la selfie, ahora Smith ha querido contar cómo vivió lo ocurrido desde la cama del Hospital Glendale Adventist, con el siguiente vídeo que ha compartido en Facebook:

Smith ha comenzado por narrar que sintió náuseas durante el primer programa de Comic Book Men de AMC. Trato de tumbarse en el suelo, pero terminó vomitando bilis. "Honestamente, pensé que había tomado leche en mal estado", ha explicado en el vídeo. Sin embargo, cuando empezó a tener dificultades para respirar, los asistentes llamaron al hospital.

"Empecé a sentir una presión en el pecho, pero no en plan 'Tengo un elefante en mi pecho'. Simplemente se me hacía difícil respirar", ha asegurado. "Honestamente, nunca sentí verdadero dolor e incluso en urgencias, cuando me preguntaban '¿Cuánto te duele de 1 a 10?', yo les decía:'No me duele realmente'. Simplemente me costaba respirar".

"Por todo eso, y porque tengo 47 años, no pensé que se tratara de un ataque al corazón. Incluso cuando estaba sentado pensando 'Mi pecho pesa' y cosas así, y pese a que mi padre había muerto a los 67 de un infarto agudo, y pese a que mi madre había tenido problemas de corazón [...], nunca en un millones de años pensé que se trataba un infarto", ha añadido.

Smith también ha aprovechado el vídeo para agradecer a Chris Pratt sus tan polémicos tuits. El actor de Guardianes de la galaxia escribió lo siguiente en Twitter: “Kevin, no nos conocemos demasiado bien el uno al otro, pero me encanta lo que haces desde Clerks y estoy pelándome el culo de rezar por ti porque creo en el poder sanador de la oración. ¿Podéis rezar conmigo, gente?”. Muchos usuarios de la red social criticaron la insistencia del actor en el poder sanador de la oración cuando quienes realmente le habían salvado la vida habían sido los médicos.

"Pobre Chris Pratt, uno de mis actores favoritos del planeta", ha comentado Smith: "Primero, gracias a Chris Pratt. ¿Qué dulce fue eso? Star Lord rezando por mí. Numero dos, por favor no discutáis por cosas así. Es una pérdida de tiempo. Seas o no religioso, alguien que dice 'Rezaré por ti' tiene buenas intenciones". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento