Estos son los tres actores que casi protagonizan ‘Doctor Strange’

En un principio parar el plan de rodaje para que Benecit pudiera ser Doctor Strange parecía imposible y hubo que llamar a otros tres candidatos...

Por
24 de septiembre de 2016

Empire ha dedicado su último número al próximo estreno de Marvel, Doctor Strange, la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Sin embargo, este estuvo a punto de no ser Strange. Scott Derrickson ha revelado que consideró a otros actores, sobre todo porque Cumberbatch había firmado para hacer la obra de Hamlet en Londres durante el otoño de 2015 y esto chocaba con los planes que tenía Marvel para el rodaje de la película, pensada para estrenarse este verano: “El no podía dejar Hamlet porque había dado su palabra“.

Así que Derrickson tuvo que hablar con otros candidatos en concreto con:

Joaquin Phoenix

giphy (1)

Jared Leto (¿os imagináis al actor haciendo de Joker mientras también es Doctor Strange?)

giphy

Ryan Gosling

giphy (2)

Sin embargo, el presidente (y todopoderoso) Kevin Feige decidió que no había otro Doctor Strange que no fuera Benedict. Así que Marvel cambió sus planos de rodaje… ¿Habrá cumplido el actor británico todas las expectativas puestas en él?

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.

Esta es la sinopsis de ‘Doctor Strange 2’

La salida de Scott Derrickson por diferencias creativas aún no ha sido cubierta, pero Marvel tiene muy claro qué quiere hacer con su película.

El guiño a ‘Atrapado en el tiempo’ que no viste en ‘Doctor Strange’

Hay solo una posibilidad entre 14,000,605 de que te hayas dado cuenta de este Easter Egg que esconde la película en solitario del hechicero marvelita.

Este es el (desconcertante, loco, magnífico) calendario de la Fase 4 de Marvel

Kevin Feige ha decidido recurrir a la Comic Con para dejar a todos los fans sin aliento mientras confirmaba qué podemos esperar del MCU hasta 2021.