Estos son los personajes que veremos en la adaptación de ‘Aves de presa’

'Birds of Prey', la adaptación al Universo cinematográfico de DC de la cabecera 'Aves de presa' contará con cinco heroínas entre las que no faltará Harley Quinn

Por
17 de julio de 2018

Aunque ni siquiera Margot Robbie sepa el vestuario que va a llevar, la adaptación al cine de Aves de presa, Birds of Prey, sigue su curso, convirtiéndose en uno de los títulos más esperados del calendario de DC.

Birds of Prey se basa en una cabecera de cómic creada en 1996 en la que Canario Negro y Batgirl se unían para combatir el crimen en Gotham City. A lo largo de la colección fueron entrando y saliendo diferentes personajes femeninos formando uno de los grupos de heroínas más reconocibles del mundo del cómic.

Desde que surgió la noticia de esta adaptación al cine que, ahora se sabe, dirigirá Cathy Yan como apuesta personal de Margot Robbie se había especulado mucho sobre cuál sería exactamente la alineación del grupo en su traslado a la gran pantalla. Pero ahora, según publica el portal The Wrap, por fin podemos conocer cuál será la formación:

  • Harley Quinn: El único personaje que dábamos por seguro y que volverá a interpretar Margot Robbie.
  • Canario Negro: Por fin, el personaje del Arrow-verse y de la antigua serie de televisión de Aves de Presa llegará al Universo DC. Su identidad será la de Dinah Laurel, segundo de los rostros que usó el nombre de la heroína que fue pareja de Flecha Verde.
  • Cazadora: Otro de los personajes que visitó tanto la serie original como la cosmogonía del canal The CW. Su identidad es la de Helena Bertinelli y tiene una historia paralela a la de Batman, ya que es hija de un mafisoso de Gotham City que de niña presenció el asesinato de sus padres.
  • Cassandra Cain: Curiosamente, este personaje es uno de los varios que se han enfundado el traje de Batgirl, si bien ha tenido otras identidades. Que en la información que publica el portal se le llame por su nombre real nos hace imaginar que todavía no tiene la identidad de la Chica murciélago.
  • Renee Montoya: Es un caso muy parecido al anterior. Montoya es una detective del Departamento de policía de Gotham que llegó a adquirir la identidad de La Pregunta. Sin embargo, la descripción que se publica no hace ninguna referencia a su vida como heroína enmascarada.

Disney prepara una nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie y la guionista de ‘Aves de presa’

La Casa del Ratón ya ha puesto en marcha un reboot de la saga a cargo de Craig Mazin, pero la historia de este nuevo film será independiente.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.

La pirueta imposible de Margot Robbie para ‘Aves de presa’

La actriz hizo ella misma una de las escenas de acción más acrobáticas y complicadas del filme de Harley Quinn. Y tenemos la prueba.