Estos son los nuevos Harry, Hermione y Ron

La secuela teatral ''Harry Potter and the Cursed Child', que llegará a los escenarios del West End londinense en dos obras, ya tiene a sus tres protagonistas.
Estos son los nuevos Harry, Hermione y Ron
Estos son los nuevos Harry, Hermione y Ron
Estos son los nuevos Harry, Hermione y Ron

Con todos ustedes, de izquierda a derecha en la foto de arriba: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley. Puede que te parezcan algo distintos a los que conoces de las películas de Harry Potter, pero claro, no son Daniel Radcliffe, Emma Watson Rupert Grint, sino los nuevos rostros adultos del trío de magos en Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro que, dividida en dos, llegará a los escenarios londinenses el año que viene. Según J.K. Rowling, esta será la octava aventura oficial del trío, aunque también se centrará especialmente en Albus Severus, el hijo de Harry.

Tres veteranos intérpretes del West End han sido los elegidos para encarnar a Harry, Hermione y Ron en sus versiones adultas de la obra teatral. Jamie Parker, una estrella de las tablas británicas visto en películas como Valkiria Le Weekend, encarnará a Harry Potter tras haber sido aclamado en los últimos años como el shakespeariano Enrique V, Brick en La gata sobre el tejado de zincSky Maesterson en Ellos y ellas. Norma Dumezweni, poseedora de un premio Laurence Olivier como actriz de reparto por Un lunar en el sol, interpretará a la primera Hermione Granger de raza negra, mientras que Paul Thornley cerrará el trío como Ron Weasley.

El fichaje de Dumezweni como Hermione ha sido especialmente aplaudido por Rowling, que ha recordado a quienes pudieran llamar la atención sobre el color de piel de la actriz que en sus libros nunca se estableció la raza del personaje, algo exclusivamente fijado en las películas mediante la elección de Emma Watson para el papel. "El canon [de Harry Potter] establece que [Hermione tiene] ojos marrones, pelo encrespado y es muy inteligente. Nunca se menciona piel blanca. A Rowling le encanta la Hermione negra", ha tuiteado desde su cuenta oficial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento