Estos personajes de Marvel también se merecen sus pósters grises

Actores ninguneados, personajes desdeñados y algún que otro difunto de la vida real: estos memes les rinden justo homenaje.

Por
27 de marzo de 2019

Serios y lóbregos, como corresponde a un obituario, los pósters grises de Vengadores: Endgame nos han recordado a los héroes de Marvel que cayeron víctimas del chasquido de Thanos y, de rebote, nos han confirmado el destino final de la pobre ShuriPero, la verdad, su repaso a las víctimas de la Casa de las Ideas no ha sido completo ni de lejos. Y no nos referimos solo a que hayan omitido a algunos personajes (Maria Hill, sin ir más lejos) sino también a que se han dejado a esos numerosos cadáveres en la cuneta de los que está llena la trayectoria del estudio.

Menos mal que el fandom está para arreglar esta clase de situaciones: aquí tenéis (vía ScreenRant) algunos de los mejores memes creados a partir de los carteles de marras. Secundarios ninguneados, actores mandados a paseo y algún que otro difunto de la vida real reciben en ellos su justo homenaje.

Esperemos que esto sea un error y la pobre Goose no esté hecha arenilla…

La escabechina provocada por la ruptura de Marvel y Netflix también ha dejado víctimas dignas de recordar.

Y aunque los mutantes aún no formen parte oficialmente del MCU, también le debemos un homenaje a su miembro más insigne (con cameo de mercenario bocazas incorporado).

Siempre te recordaremos, Peggy: seguro que el ‘Capi’ sigue llorando por ti (y por tu serie) a escondidas.

¿Alguien se acuerda de cuando Máquina de Guerra tenía el rostro de Terrence Howard? 

Aunque a Kevin Feige no le importaría que lo olvidásemos, este señor de aquí abajo fue Hulk.

Y si viste los delirantes videoblogs previos a Thor: Ragnarok seguro que tienes presente a este caballero.

Pero, puestos a recordar a un caído marvelita, esta es la omisión más imperdonable.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.