Esto diseños de ‘Deadpool 2’ nos enseñan una Domino muy distinta

Salen a la luz varios diseños en los que podemos ver cómo era el personaje de Domino cuando 'Deadpool 2' iba a ser dirigida por Tim Miller

Por
16 de agosto de 2018

Todos los fans de Deadpool 2 coinciden en algo: uno de los grandes hallazgos de la película han sido la actriz Zazie Beetz y su caracterización como Domino, el personaje creado en los años 90 por Fabian Nicieza y Rob Liefeld.

Sin embargo, pese al entusiasmo con el personaje, algo queda claro, que Domino ha sufrido cambios en su trasvase entre el cómic y el cine. Esto no siempre fue así y al parecer, cuando el proyecto de Deadpool 2 estaba en manos de Tim Miller, el personaje de X-Force iba a tener un aspecto más cercano al original.

Eso es lo que podemos deducir de estos diseños que ahora sale a la luz a través de Instagram.

DOMINO! …character design for the tim miller version of deadpool 2 (2/5). #Domino #AlexanderLozano #Marvel

Una publicación compartida de Alexander Lozano (@alexanderlozanoart) el

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

El trabajo de especialista, ¿más peligroso que nunca?

Tras un accidente grave en el rodaje de 'Fast & Furious 9', los profesionales del riesgo denuncian sus malas condiciones de trabajo.