Este tráiler de ‘Doctor Extraño’ te pondrá la cabeza del revés

El nuevo avance televisivo del Hechicero Supremo de Marvel hace que el tiempo corra ne oditnes osrevni

Por
06 de octubre de 2016

Como Maestro de las Artes Místicas, Hechicero Supremo de la Tierra y serio candidato a superhéroe Marvel mejor vestido, el Doctor Extraño tiene poderes que alteran la fibra del espacio y del tiempo. Y, aplicados al filme que dirige Scott Derrickson y protagoniza Benedict Cumberbatch, dichos poderes permiten, sin ir más lejos, ofrecer uno de los tráilers más originales que hemos visto últimamente. ¿Por qué destaca este spot para televisión? Pues muy sencillo: porque está del revés. La cosa empieza con el brujo a punto de recibir un tortazo del pérfido Kaecillius (Mads Mikkelsen) y usando el hechizo de rigor para hacer que el cosmos avance en sentido inverso. A partir de ahí, todo en el avance transcurre desde el final al principio (incluyendo los diálogos), lo cual ya ha llevado a los fans a especular que la trama podría implicar a alguna de las Gemas del Infinito, concretamente a la gema dorada del tiempo.

¿Es eso todo? Pues no. Porque, si pones el spot al revés (es decir, al derecho), sus escenas resultan más inteligibles, y además puedes escuchar a Tilda Swinton como el Anciano del Tíbet diciéndole al héroe cosas como “Podrías convertirte en algo muy superior” “¡Abre los ojos!”. La clase de cosas que dice una mentora en las artes de la hechicería, vamos. Aquí tenemos el clip en sentido opuesto.

Interesante, ¿verdad? Ahora, disculpadnos si nos retiramos, porque tanta deriva en la corriente temporal nos ha dejado con un mareo que ni después de un fin de semana saliendo de juerga por la Dimensión Oscura. A ver si el 28 de octubre, cuando se estrene la película, se nos ha pasado el sofoco.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

¡Confirmado! Sam Raimi dirigirá ‘Doctor Strange 2’

Tras el abandono de Scott Derrickson de la producción por 'diferencias creativas', el realizador de 'Spider-Man' se situará al frente.

Rachel McAdams no estará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

La actriz encarnó a la doctora Christine Palmer, interés amoroso del protagonista, en la película original dirigida por Scott Derrickson.

Sam Raimi, en negociaciones para dirigir ‘Doctor Strange 2’

El director de 'Spider-Man' podría dirigir la secuela de 'Doctor Strange' tras la marcha de Scott Derrickson por 'diferencias creativas'.