Este tráiler de ‘Blair Witch’ es demasiado agobiante

Adam Wingard se ha tomado muy en serio su secuela de 'El proyecto de la bruja de Blair', tan en serio que puede que sea más aterradora

Por
26 de agosto de 2016

AVISO: Este tráiler de Blair Witch no es apto para cardíacos, ni para claustrofóbicos, ni para remilgados en general.

Desde que sabemos que la película que Adam Wingard estaba dirigiendo no se titulaba The Woods, sino Blair Witch, estamos a expensas de que Lionsgate, que se lo tenía bien calladito, lance nuevo material sobre esta secuela de la cinta de terror que cambió los dogmas del cine de terror allá en 1999. Nuestros deseos son órdenes, y además este nuevo adelanto muestra una de las escenas más claustrofóbicas de la película con un final que te dará bastante grima.

Blair Witch se estrena el 16 de septiembre. 

Queja del día: Basta de versiones pochas en la música de los tráilers

¿Cuántos temazos clásicos tienen que caer víctima de esta moda antes de que alguien haga algo?

Las 10 películas más decepcionantes de 2016

Frotaos las manos porque ha llegado el momento de soltar lastre… Hacemos (y damos) un repaso a todos esos títulos que por un motivo u otro han sido decepcionantes

[Sitges 2016] Día 4: De actrices en conflicto, brujas en el bosque y mascotas especiales

La semana central de Sitges arranca, como suele ser habitual en estos días intermedios, en tierra de nadie. Aunque hay donde rascar.

Primeras críticas de ‘Blair Witch’: “Una carta de amor a la cinta original”

Algunas muy buenas y otras muy malas, 'Blair Witch' divide a la crítica estadounidense... ¿Hará sombra a la cinta original?