Este Spider-Man es de lo mejor que ha visto Tom Holland (y no se refiere al suyo)

El británico se volverá a enfundar el traje arácnido en 2019, pero antes ha querido alabar otra versión del personaje que lo ha lanzado al estrellato.

Por
17 de diciembre de 2018

Tom Holland se convertía hace dos años en uno de los mejores Spider-Man en trepar a la gran pantalla con Capitán América: Civil War. Homecoming, su aventura en solitario, confirmaba lo que habíamos visto un año antes: que aquel Peter Parker salido de una película de John Hughes llevaba el espíritu del personaje creado por Stan Lee a su máximo.

Ahora toca espera unos meses para ver cómo se las apañan los Russo para traer de vuelta al benjamín vengador en Vengadores: Endgame (recordemos que fue uno de los que se evaporó tras el chasquido de Thanos en Infinity War) y para acompañarlo en su segunda travesía en solitario por Europa en Spider-Man: Lejos de casa. Holland, como el resto de los fans del personaje, ha decidido matar el tiempo yendo al cine a disfrutar de Spider-Man: Un nuevo universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Honestly one of the coolest films I’ve ever seen. Do yourself a favour and go see this movie. #intothespiderverse

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

“De verdad, una de las mejores películas que he visto en mi vida. Haceos un favor e id a ver esta película”, ha escrito el británico en Instagram sobre la última producción arácnida en llegar a la gran pantalla, la mejor valorada del Trepamuros hasta la fecha. En ella, además de Peter Parker, nos encontraremos con otras versiones del héroe, como Miles Morales, Spider-Gwen, SP//dr, un Spider-Noir que habla con la voz de Nicolas Cage y un cerdito llamado Spider-Ham.  

A punto de estrenarse en la cartelera española, el desparrame arácnido animado de Phil Lord Chris Miller ha despertado una gran expectación y se ha convertido en un todo éxito de taquilla en Norteamérica. Sony ya ha confirmado una secuela y un spin-off encabezado por Spider-Gwen.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrena el 21 de diciembre.

Sony aplaza el estreno de ‘Conectados’ de forma indefinida

Luego del controvertido estreno de 'Tenet', varios estudios de Hollywood están reevaluando su programación para lo que queda de 2020.

Olivia Wilde dirigirá una película de Marvel para Sony

Aunque de momento no se han dado detalles sobre la producción, los medios norteamericanos aseguran que se centrará en Spider-Woman.

No engañes, Tom Holland: ‘Uncharted’ aún no ha empezado a rodarse

¿Se ha ido Tom Holland de la lengua otra vez? ¿O simplemente ha jugado con nuestros sentimientos? Sony niega que hayan arrancado el rodaje de 'Uncharted'.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.