¿Es este el peligroso personaje de Jessica Chastain en ‘X-Men’?

Jessica Chastain podría dar vida a la versión femenina de uno de los enemigos más temibles de la Patrulla X en 'X-Men: Dark Phoenix'

Por
31 de marzo de 2018

El misterio lleva sembrado desde el verano. Jessica Chastain interpretará a un misterioso personaje en la nueva entrega de X-Men, la esperada X-Men: Dark Phoenix, y lo único que sabemos de ella son las declaraciones de la actriz en las que asegura que “James McAvoy va a llorar mucho”.

A través de una fuente, el podcast Meet the movie press podría haber dado la clave del personaje, explicando con qué enemigo de los cómics de X-Men se corresponde el nuevo personaje de Chastain. Y no, no tiene nada que ver con un alienígena, como se había estado hablando estos meses.

Eso sí, antes de seguir, asegúrate de no querer leer el spoiler.

Recuerda que siempre puedes leer esta noticia o esta otra.

Bueno, si has llegado hasta aquí es que quieres saberlo sí o sí, de modo que no te haremos esperar más. De acuerdo con esa información, el personaje de Jessica Chastain sería Miss Siniestro, quien era un clon de Mister Siniestro, un enemigo de la Patrulla X que, obsesionado con la teoría de la evolución, utiliza los poderes de los mutantes para desarrollar los suyos propios.

El personaje en su versión masculina fue creado en 1987 por (cómo no) Chris Claremont y Marc Silvestri.

 

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Jessica Chastain se convierte en una asesina a sueldo en el tráiler de ‘Ava’

Y a Jessica la secunda un repartazo que incluye a Colin Farrell, John Malkovich, Joan Chen y Geena Davis.

La película más cerca de la realidad en la era del COVID- 19 es ‘Take Shelter’

Cuando veáis o reviséis esta película de un tipo que sueña con el fin del mundo, seréis conscientes de su perturbador parecido con nuestra realidad actual

Jessica Chastain dijo “no” a Marvel y quedó como una reina

La actriz rechazó el papel que le ofrecieron en Marvel Studios de forma muy elegante; lástima que en el caso de 'Fénix Oscura' no empleó la misma táctica.