¿Es este el nuevo reactor de Tony Stark en ‘Vengadores: Infinity War’?

Una imagen lanzada a través de Twitter desata un montón de preguntas sobre el destino de Tony Stark y su alter ego en 'Vengadores: Infinity War'

Por
27 de agosto de 2017

¡Cuidado! Si sigues leyendo es posible que te enfrentes a un par de spoilers de Vengadores: Infinity War

¿Quieres continuar?…

Vale…

Estas dos imágenes lanzadas a través de Twitter nos enseñan lo que parece que es el nuevo reactor que Tony Stark luce en el pecho.

Tan extraño es el dispositivo que de hecho, no son pocas las voces que, a través de Internet, señalan que podría estar hecho con algún tipo de tecnología alienígena con la que Iron Man entra en contacto durante su guerra con Thanos, el titán loco que intentará destruir a los héroes en Vengadores: Infinity War.

Gwyneth Paltrow tampoco se acuerda de que Samuel L. Jackson forma parte del Universo de Marvel

La actriz ha aparecido en varios films del estudio, pero eso no quiere decir ni que se acuerde de ellos ni de las personas que aparecían.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

Robert Downey Jr. quiere despedirse para siempre de Tony Stark

'Vengadores: Endgame' era su última película con Marvel, y ahora el actor afronta un futuro fuera de la armadura de Iron Man.

Iron Man ya es real: esta armadura a prueba de balas vuela

Adam Savage, presentador de 'Cazadores de mitos', ha diseñado un espectacular traje que no tiene nada que envidiarle al de Tony Stark.