¿Es este el nuevo reactor de Tony Stark en ‘Vengadores: Infinity War’?

Una imagen lanzada a través de Twitter desata un montón de preguntas sobre el destino de Tony Stark y su alter ego en 'Vengadores: Infinity War'

Por
27 de agosto de 2017

¡Cuidado! Si sigues leyendo es posible que te enfrentes a un par de spoilers de Vengadores: Infinity War

¿Quieres continuar?…

Vale…

Estas dos imágenes lanzadas a través de Twitter nos enseñan lo que parece que es el nuevo reactor que Tony Stark luce en el pecho.

Tan extraño es el dispositivo que de hecho, no son pocas las voces que, a través de Internet, señalan que podría estar hecho con algún tipo de tecnología alienígena con la que Iron Man entra en contacto durante su guerra con Thanos, el titán loco que intentará destruir a los héroes en Vengadores: Infinity War.

‘Vengadores: Endgame’: Así reaccionó un cine al momento “Yo soy Iron Man”

Los hermnaos Russo han compartido un vídeo del preestreno que muestra cómo reaccionó el público de un cine de Los Ángeles al sacrifició de Tony Stark.

Tony Stark también te anima a que te quedes en casa en este emotivo vídeo doblado

El actor de doblaje habitual de Iron Man, Juan Antonio Bernal, reinterpreta una escena de 'Vengadores: Endgame' para apoyar la cuarentena.

Robert Downey Jr. vuelve a ser Tony Stark para ayudar a Australia

El intérprete de Iron Man desempolva los repulsores por una buena causa: pedir donativos para organizaciones medioambientales.

El Capi se repite: descubre la palabra más utilizada por Steve Rogers en el UCM

Los más de veinte films de Marvel han dado para muchos diálogos, y Capitán América ha repetido demasiado un término, que no es el que muchos esperarán.