¿Es este el nuevo reactor de Tony Stark en ‘Vengadores: Infinity War’?

Una imagen lanzada a través de Twitter desata un montón de preguntas sobre el destino de Tony Stark y su alter ego en 'Vengadores: Infinity War'

Por
27 de agosto de 2017

¡Cuidado! Si sigues leyendo es posible que te enfrentes a un par de spoilers de Vengadores: Infinity War

¿Quieres continuar?…

Vale…

Estas dos imágenes lanzadas a través de Twitter nos enseñan lo que parece que es el nuevo reactor que Tony Stark luce en el pecho.

Tan extraño es el dispositivo que de hecho, no son pocas las voces que, a través de Internet, señalan que podría estar hecho con algún tipo de tecnología alienígena con la que Iron Man entra en contacto durante su guerra con Thanos, el titán loco que intentará destruir a los héroes en Vengadores: Infinity War.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

Robert Downey Jr. se va de viaje con los animales en el primer tráiler de ‘Dolittle’

Robert Downey Jr. deja atrás su pasado como Tony Stark en Marvel para interpretar al entrañable personaje en una ambiciosa superproducción.

Robert Downey Jr. podría hacer un cameo en la película de ‘Viuda Negra’

La condición de precuela del film que dirige Cate Shortland (inevitable dado cómo acabó 'Vengadores: Engame') podría permitirlo.

Revelada una escena adicional de ‘Iron Man’ con Nick Fury hablando de Spider-Man y los X-Men

Se trata de una versión alternativa del momento poscréditos en el que el líder de S.H.I.E.L.D. le hablaba a Tony Stark de la iniciativa Vengadores.