Este NO es el tráiler de ‘The Dark Knight Rises’

Un vídeo realizado por un fan se proyecta en EE UU ha provocado la confusión. Por CINEMANÍA

17 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Hoy han saltado las alarmas: ¡el primer teaser de The Dark Knight Rises se estaba proyectando antes de Green Lantern en los cines de EE UU! Sin embargo, todo parece indicar que se trata de uno de los tráilers falsos más elaborados de la historia. No tanto por su factura que, como puedes ver a continuación, se limita a una serie de leyendas sobre fondo negro y una desbandada de murciélagos que parece pretada de Batman Begins, como por la dificultad de habérselo colado al proyeccionista de turno. Las distribuidoras, en este caso Warner Bros., cuidan mucho qué tráilers se programan delante de sus películas. Green Lantern, basada en las aventuras de un persona de DC Comics, también casa de Batman, podría haber sido el estreno ideal para adelantar las primeras imágenes de The Dark Knight Rises, pero hasta la fecha la única imagen oficial de la película fue la de Bane, uno de los nuevos villanos de la saga.

    Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

    El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

    Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

    Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

    ‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

    La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

    Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

    El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.