Este NO es el póster de 'Los Vengadores'

Pero sí una nueva imagen promocional del supergrupo de Marvel para su futura colección de cómics que refrescarán el origen de sus integrantes de cara a la reunión cinematográfica. Por CINEMANÍA
Este NO es el póster de 'Los Vengadores'
Este NO es el póster de 'Los Vengadores'
Este NO es el póster de 'Los Vengadores'

Durante el fin de semana ha corrido como la pólvora por internet el siguiente cartel con foto de grupo de Los Vengadores que Marvel ha distribuido entre diversas librerías. Aunque en él aparezcan claramente Samuel L. Jackson como Nick Fury, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Scarlett Johansson como Viuda Negra y (hay que imaginárselo) Robert Downey Jr. equipado de Iron Man, no se trata de ningún póster de la esperada película dirigida por Joss Whedon, sino de una imagen promocional que la Casa de las Ideas ha preparado para la nueva colección de cómics que, bajo el título Road to The Avengers, recopila anteriores aventuras de los personajes que ayudarán a refrescar sus orígenes a los futuros espectadores de la película.

Estos cómics se centrarán en lo sucedido durante las incursiones cinematográficas individuales de cada personaje, pero también explicarán alguna que otra cosa inédita en la gran pantalla, como qué pasó entre Iron Man y Iron Man 2 o entresijos de la historia de S.H.I.E.L.D. que quedaron fuera de las películas. Os dejamos con el cartel mientras seguimos esperando el estreno del filme el próximo mayo como agua de idem.

Este NO es el póster de 'Los Vengadores'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento