Este fan póster de ‘Vengadores: Endgame’ es mejor que el original

Reemplazando a los 'vengatas' por la gata Goose, el estudio habría evitado polémicas y conseguido un cartel mucho más adorable.

Por
15 de marzo de 2019

Tras el subidón que trajo consigo el tráiler, el póster de Vengadores: Endgame supuso un mediano bajón. Para empezar, la polémica por la ausencia de Danai Gurira en los créditos ha obligado a Marvel a rectificar. Y, para seguir, ver otro afiche compuesto por retratos de los protagonistas asumiendo poses heroicas y mirando al infinito resulta ya bastante cansino a día de hoy. ¿Cómo arreglar esto? Pues un tuitero que firma ‘Amazon Crime’ encontró la respuesta: reemplazando a Iron Man, el Capitán América y compañía con el que, seguramente, es el personaje más importante del Universo Marvel en el día de hoy.

Cambiando a los ‘vengatas’ por Goose, la gata alienígena de la Capitana Marvel, este montaje alcanza varias metas de golpe: resuelve la escasez de personajes femeninos en el estudio, nos recuerda que la película protagonizada por Brie Larson está arrasando en taquilla y además nos hace esperar que el clímax de la guerra contra Thanos tenga que ver con la felina en cuestión y unos tentáculos devoradores. El 26 de abril sabremos si esta última predicción es correcta, pero por ahora podemos quedarnos con este ejemplo de cartelería peludita y adorable.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Cuál de estas directoras debería dirigir ‘Capitana Marvel 2’?

Al cine de superhéroes le faltan estrógenos. En CINEMANÍA, se nos ocurren 10 cineastas que podrían hacerse cargo de la secuela de 'Capitana Marvel'.

La secuela de ‘Capitana Marvel’ ya se encuentra en desarrollo

La producción está en la búsqueda de una nueva directora y llegará en 2022 con libreto de la guionista de 'WandaVision'.

Las 10 películas más decepcionantes de 2019

Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.