Este fan film es la mejor película de Star Wars que verás esta Navidad

Un grupo de aficionados a Star Wars crea una serie de fan films en torno a la figura de Darth Vader y sus primeros meses bajo las órdenes del Emperador Palpatine

Por
23 de diciembre de 2018

Aunque hay voces que dicen que Han Solo, el último spin-off de Star Wars debería haberse estrenado esta Navidad, lo cierto es que este año no tenemos cita navideña con una galaxia muy lejana.

Aprovechando este vacío, un grupo de aficionados han lanzado el primero de una serie de fan films dedicados a la figura de Darth Vader y en los que se exploran los primeros meses en los que la nueva identidad de Anakin Skywalker acataba las órdenes del Emperador Palpatine.

Es verdad que el trabajo tiene alguna asignatura pendiente, como el cartón de algún que otro decorado, pero la serie abre la puerta a unas historias (ya contadas en cómic) que resultan de lo más atractivas para los fans de Star Wars y en especial para aquellos que crecieron fascinados con la figura de Vader.

¿Qué es ‘Star Wars’? La historia del mito a través de Leia Organa

Leia Organa es el mejor personaje de toda la saga, y en ella viven todos los valores que hacen de Star Wars el cuento más importante de nuestras vidas.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.

Vídeo del día: ¿Quién quiere a Papá Noel teniendo a Darth Santa?

Darth Vader vuelve a demostrar que su maldad no conoce límites, ni siquiera en Navidad, en este vídeo le vemos fastidiando la nochebuena a unas cuantas familias