Este fan art acerca el Joker de Joaquin Phoenix al de Heath Ledger

Un usuario de Instagram retoca la primera imagen oficial del Joker de Phoenix, añadiendo al actor la melena verde y la siniestra sonrisa roja tan características del villano.

Por
17 de septiembre de 2018

El rodaje de Joker, la película sobre el Príncipe payaso del crimen interpretado por Joaquin Phoenix, ya está en marcha. Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), el director tras el nuevo proyecto de Warner, ha sido el encargado de compartir la primera imagen oficial de la producción, en la que hemos visto al nuevo Joker (¿o deberíamos decir Arthur?) con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados el enemigo de Batman en gran pantalla.

Como sabemos, el filme ahondará en los orígenes del villano de DC, cuando este era un cómico fracaso, y de ahí este aspecto desaliñado pero menos colorido. Sin embargo, para quienes se hayan quedado con ganas de ver a Phoenix con el pelo verde alborotado y los labios rojos emulando una siniestra sonrisa, al más puro estilo Heath Ledger en El caballero oscuro, el usuario de Instagram BossLogic ha creado el siguiente montaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t forget to 🙂 #thejokermovie Original ? @toddphillips1

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

¿Llegaremos a ver así a Joaquin Phoenix en la película de Phillips? Tocará armarse de paciencia y esperar hasta el 4 de octubre de 2019, cuando se estrene la producción, para salir de dudas.

Ray Fisher acusa a Warner de “conversaciones racistas” durante el montaje de ‘Liga de la Justicia’

El intérprete de Cyborg, involucrado en el Snyder Cut, está en conflicto con el estudio por lo ocurrido en el rodaje del film que terminó Joss Whedon.

‘El Escuadrón Suicida’ de James Gunn tendrá experimentos nazis

Los villanos más irreverentes de DC volverán a la gran pantalla el 6 de agosto de 2021, esta vez comandados por James Gunn.

El Escuadrón Suicida de James Gunn lanza nuevas imágenes y portada en ‘Empire’

Idris Elba, John Cena, Jai Courtney y (claro) Margot Robbie se dejan ver en estas fotos mientras James Gunn se aclara sobre si su peli es o no un reboot.

¿A cuántos personajes del Escuadrón Suicida piensa matar James Gunn?

El director y guionista promete que ninguno de los personajes de su secuela estará a salvo. No, Harley Quinn tampoco.