Este fan art acerca el Joker de Joaquin Phoenix al de Heath Ledger

Un usuario de Instagram retoca la primera imagen oficial del Joker de Phoenix, añadiendo al actor la melena verde y la siniestra sonrisa roja tan características del villano.

Por
17 de septiembre de 2018

El rodaje de Joker, la película sobre el Príncipe payaso del crimen interpretado por Joaquin Phoenix, ya está en marcha. Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), el director tras el nuevo proyecto de Warner, ha sido el encargado de compartir la primera imagen oficial de la producción, en la que hemos visto al nuevo Joker (¿o deberíamos decir Arthur?) con un look totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados el enemigo de Batman en gran pantalla.

Como sabemos, el filme ahondará en los orígenes del villano de DC, cuando este era un cómico fracaso, y de ahí este aspecto desaliñado pero menos colorido. Sin embargo, para quienes se hayan quedado con ganas de ver a Phoenix con el pelo verde alborotado y los labios rojos emulando una siniestra sonrisa, al más puro estilo Heath Ledger en El caballero oscuro, el usuario de Instagram BossLogic ha creado el siguiente montaje:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t forget to 🙂 #thejokermovie Original ? @toddphillips1

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

¿Llegaremos a ver así a Joaquin Phoenix en la película de Phillips? Tocará armarse de paciencia y esperar hasta el 4 de octubre de 2019, cuando se estrene la producción, para salir de dudas.

Henry Cavill, dispuesto a volver como Superman

Mientras su futuro en DC se llena de dudas, el actor asegura que la capa del kryptoniano sigue estando en su armario.

Willem Dafoe sobre las películas de superhéroes: “Son largas, ruidosas y excesivas”

El actor interpretó al Duende Verde en el universo arácnido de Sam Raimi y volvió al cine de superhéroes el año pasado con 'Aquaman'.

De repente, Todd Phillips no descarta hacer una secuela de ‘Joker’

Es posible que todos los récords cosechados por la película que protagoniza Joaquin Phoenix le hayan hecho cambiar de idea.

‘Joker’ ya ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla

Es la primera película calificada como 'R' que ha sido capaz de conseguirlo, y es que no hay nada que se le resista a Joaquin Phoenix.