Este es el vídeo de la canción de Billie Eilish para Bond en ‘Sin tiempo para morir’

Sensibilidad y talento para promocionar el tema que sonará en los títulos de crédito iniciales del 25º largometraje del agente 007.

Por
01 de octubre de 2020

¡Puro sentimiento! A la joven cantante y compositora estadounidense Billie Eilish le basta con aparecer en pantalla, en un elegante y vaporoso blanco y negro, y que empecemos a escuchar su voz para rendirnos a su enorme arte.

Y aunque las primeras imágenes de la película a la que acompaña podrían hacernos pensar que estamos ante un drama romántico, la de una historia de amor entre los personajes de Daniel Craig y Léa Seydoux, y que sí (algo hay en la trama sobre ello), nada más lejos de la realidad. Estamos ante el largometraje oficial número 25 de Bond, Sin tiempo para morir.

A mediados del pasado mes de febrero ya pudimos escuchar la canción que también ha escrito la misma Billie junto a su hermano Finneas O’Connell, y que lleva el mismo título que la película (en el original en inglés) de No Time to Die. La novedad es que se ha lanzado el vídeo musical, también oficial, dirigido por Daniel Kleinman.

Un Kleinman que ha sido, por ejemplo, el diseñador de los títulos de crédito iniciales tanto de Sin tiempo para morir como de las anteriores entregas de la saga protagonizadas por Craig y Pierce Brosnan. De hecho empezó precisamente con GoldenEye en 1995. Así que saber, sabe muy bien lo que se hace. Además, el tema ha contado con los arreglos musicales de Hans Zimmer y Matt Dunkley, y acordes de guitarra a cargo de Johnny Marr.

Billie Eilish, de 18 años y ganadora de cinco premios  Grammy de este año, se ha convertido en la artista más joven cantando y componiendo la canción principal de una película de Bond. Una potente balada más en la línea de Writing’s On The Wall de Sam Smith para Spectre que del Skyfall de Adele.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga, la nueva aventura del agente secreto al servicio de su Majestad se iniciará con un James Bond disfrutando de un tranquilo y dorado retiro en Jamaica. Pero para Bond, palabras como retiro o tranquilidad son incompatibles con su profesión (o cualquier intento de jubilarse prematuramente), así que deberá volver a la acción para detener a un misterioso criminal armado con una nueva y peligrosa tecnología. Y aquí es donde entrará en escena Rami Malek en un reparto en el que también podremos ver a Ana de Armas como “chica Bond”.

Con los próximos estrenos siempre pendientes de los inconvenientes del coronavirus, de momento Universal mantiene el estreno para el 12 de noviembre en el Reino Unido, la misma fecha que se ha fijado para los cines españoles. Y será un Bond largo, de más de dos horas y media.

‘Sin tiempo para morir’ se estrenará en cines, palabra de Bond

'La película no está a la venta': MGM desmiente que vaya a estrenar la última producción de Daniel Craig como 007 en streaming.

Billie Eilish quiere que Michael B. Jordan sea el nuevo James Bond

La joven cantante ha sido la encargada de interpretar el tema principal de 'Sin tiempo para morir', el último film de Daniel Craig.

Ya puedes escuchar la canción de Billie Eilish para ‘Sin tiempo para morir’

La quinta y última interpretación de Daniel Craig como James Bond será precedida en los créditos por la voz de esta exitosa artista.

De ‘Laura Pastelito’ a ‘Super Lee’, los mejores memes de los Oscar 2020

La 92 edición de los premios de la Academia sacan de nuevo a relucir el humor más incisivo de los espectadores.