Este es el único tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ que deberías ver

No veas nada más antes de ir a ver la película que la escabechina realizada por Aldo Jones sobre las imágenes de la gran reunión superheroica de Marvel.

Por
25 de abril de 2018

Ya solo quedan tres días para el estreno de Vengadores: Infinity War y es muy posible que la saturación de tráilers, avances, spots, carteles, primeras reacciones y primeras críticas te hayan saturado. Lo mejor que podemos recomendarte es que desconectes de todo ello e intentes ir a ver la película de los hermanos Russo con la menor información posible. Pero eso sí, antes de entrar en la sala no puedes perderte esta defenestración del avance oficial que ha perpetrado todo un especialista en el terreno: el youtuber Aldo Jones.

Conocido por sus esperpénticas manipulaciones de los tráilers de cualquier blockbuster que se precie –como hizo con Liga de la Justicia, Doctor Strange o Thor: Ragnarok–, Aldo Jones ha cogido las imágenes de la película de Marvel Studios y las ha pasado por una batidora de referencias, trampantojos visuales y gags bobos 100% eficaces que las han dejado irreconocibles… ¿O quizás hayan sacado a la luz su auténtico ser? Solamente tú puedes dar una respuesta tras ver el tráiler a continuación; y después, al cine, a ver si te aguantas la risa.

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de abril.

‘Joker’ podría generar más beneficios que ‘Vengadores: Infinity War’

Con 70 millones de presupuesto, la película de Todd Phillips ha amasado ya 745 millones en taquilla (y podría llevarse 464 millones por el VOD).

Esta actriz de ‘Vengadores: Endgame’ no se enteró de en qué película trabajaba hasta que se vio en el cine

Yvette Nicole Brown no estaba segura de si las escenas que estaban grabando pertenecían a 'Vegadores: Infinity War' o a su secuela.

Vídeo: La aniquilación del tráiler de ‘Thor: Ragnarok’

El genial Aldo Jones vuelve a tomar el avance de un blockbuster para convertirlo en locura sin filtros. En esta ocasión, le toca al dios nórdico de Marvel

Vídeo: La profanación del tráiler de ‘Doctor Strange’

Tras destruir para siempre a 'Justice League', el perverso hechicero Aldo Jones le hace cositas feas al avance de la aventura mágica de Marvel