Este es el (tremendo) reparto de 'Doctor Extraño'

Para que le quede claro a todo el mundo, Marvel Studios comunica oficialmente el nombre de los compañeros de Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo.
Este es el (tremendo) reparto de 'Doctor Extraño'
Este es el (tremendo) reparto de 'Doctor Extraño'
Este es el (tremendo) reparto de 'Doctor Extraño'

Es posible que Capitán América: Civil War, a pesar de la emoción de su primer tráiler, no sea tu estreno de Marvel más esperado del año que viene. Y no te culpamos, porque con una película tan abierta a mil posibilidades como Doctor Extraño en el horizonte, cualquiera se decide. Aunque el rodaje ya comenzó de manera efectiva hace unas semanas, ha sido ahora cuando la Casa de las Ideas ha comunicado el inicio con toda la pompa de un comunicado oficial que, esto es lo importante, nos permite confirmar algunos de los rumores referentes a su reparto.

Y, de paso, constatar que la película de Scott Derrickson (Sinister) puede tener el elenco más impresionante de Marvel hasta la fecha. Esto dice Marvel:

Benedict Cumberbatch como Stephen Strange

cumber

Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo

chiwetel

Rachel McAdams

rachel

Michael Stuhlbarg

michael

Mads Mikkelsen

mads

Tilda Swinton ¿como el Anciano?

tilda

Scott Adkins (El ultimátum de Bourne) y Amy Landecker (Transparent) también han sido mencionados en otras ocasiones como miembros del reparto, pero de momento Marvel no hace referencia a ellos.

Doctor Extraño se estrenará el 28 de octubre de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento