Este es el tráiler definitivo de ‘Escuadrón Suicida’

Los malos más malos de DC Comics preparan su llegada a los cines con un nuevo avance.

Por
19 de julio de 2016

Dentro de dos semanas se espera el aterrizaje en los cines Escuadrón Suicida y entonces podremos comprobar realmente cómo de loca es la película de David Ayer para el Universo DC. Si tenemos que hacer caso a la masiva campaña de promoción que ha precedido al estreno del filme, hay muchas constantes que se han repetido: la oscuridad de las escenas contrastada con los colores flúor de los carteles, una pizca de Queen por aquí y mucho Joker de Jared Leto por allá.

¿Se mantendrá esas proporciones? Por nuestra parte, Margot Robbie como Harley Quinn Will Smith como Deadshot son dos de los componentes que más ganas tenemos de ver en acción… Pero no hay que olvidar a los demás, como nos recuerda este tráiler definitivo con Amanda Waller (Viola Davis) en el centro.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.

Año tres después de ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer sigue dolido

El director de la película del grupo de supervillanos de DC Comics vuelve a lamentar que no pudo contar la historia de Harley Quinn y Joker como habría querido.

“Es como si rodara mi primera comedia”: Joel Kinnaman habla de ‘The Suicide Squad’

El actor interpretó a Rick Flag en la película de David Ayer, y de cara a su reboot tiene plena confianza en lo que James Gunn quiere hacer.

‘Training Day’ va a tener una precuela ambientada en los años 90

Warner Bros. prepara una expansión de la historia que Antoine Fuqua llevó al cine en 2001 junto a Denzel Washington y Ethan Hawke.