Este es el tráiler definitivo de ‘Escuadrón Suicida’

Los malos más malos de DC Comics preparan su llegada a los cines con un nuevo avance.

Por
19 de julio de 2016

Dentro de dos semanas se espera el aterrizaje en los cines Escuadrón Suicida y entonces podremos comprobar realmente cómo de loca es la película de David Ayer para el Universo DC. Si tenemos que hacer caso a la masiva campaña de promoción que ha precedido al estreno del filme, hay muchas constantes que se han repetido: la oscuridad de las escenas contrastada con los colores flúor de los carteles, una pizca de Queen por aquí y mucho Joker de Jared Leto por allá.

¿Se mantendrá esas proporciones? Por nuestra parte, Margot Robbie como Harley Quinn Will Smith como Deadshot son dos de los componentes que más ganas tenemos de ver en acción… Pero no hay que olvidar a los demás, como nos recuerda este tráiler definitivo con Amanda Waller (Viola Davis) en el centro.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.