Este es el reparto de 'Anacleto, agente secreto'

Imanol Arias y Quim Gutiérrez protagonizarán la adaptación del cómic de Vázquez, a la que también se suman Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces. Por CINEMANÍA
Este es el reparto de 'Anacleto, agente secreto'
Este es el reparto de 'Anacleto, agente secreto'
Este es el reparto de 'Anacleto, agente secreto'

En una buena época para las adaptaciones de cómics españoles al cine, Javier Ruiz Caldera (3 bodas de más) prepara la película de Anacleto, agente secreto para Zeta Audiovisual, responsables de Zipi y Zape y el Club de la Canica y Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Sabíamos que Imanol Arias y Quim Gutiérrez encabezan el reparto —el primero como el mítico espía creado por Vázquez en 1964 para burlarse de James Bond; el segundo como su hijo, que descubrirá la identidad secreta de su padre tras 20 años sin verlo— y ahora Fotogramas ha publicado nuevas incorporaciones.

Oona Chaplin será Katia, la novia de Adolfo (Gutiérrez) y hermana de su mejor amigo, Martín, papel para Berto Romero. Rossy de Palma será la madre de los dos hermanos, mientras que Carlos Areces interpretará al villano de la historia, el propio Vázquez, retomando la costumbre de autorretratarse como el archienemigo de su personaje habitualmente practicada por el autor de cómics (encarnado por Santiago Segura en el biopic El gran Vázquez). El guión, donde se unirán las aventuras pasadas de Anacleto con una nueva misión internacional junto a su hijo, corre a cargo de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral; los dos últimos, el equipo de 3 bodas de más.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento