Este es el primer Spider-Man confirmado de la secuela de ‘Un nuevo universo’

La continuación del espectacular film animado no llega a los cines hasta 2022, pero ya está ultimando los miembros de su reparto arácnido.

Por
07 de noviembre de 2019

Spider-Man: Un nuevo universo era ante todo una celebración del trepamuros a través de las décadas, tanto desde el cómic como desde sus distintas representaciones audiovisuales. La convivencia de varios Spider-Man de distintos universos facilitaba esta coyuntura, y evidentemente va a ser algo en lo que se profundice en su recién anunciada secuela, con un estreno programado para el 8 de abril de 2022 pero aún sin fecha de estreno oficial en España. Ahora bien, ¿vamos a conocer nuevas encarnaciones de Spider-Man en dicho film?

Según ha revelado Phil Lord por Twitter, podemos contar con ello. Él y Chris Miller producen la película mientras que Joaquim Dos Santos dirige y Justin K. Thompson es el diseñador a de producción, y a este equipo se ha dirigido el usuario Shannon Tindle: “Ahora que habéis anunciado Spidey 2, si por algún milagro queréis que el Spider-Man japonés esté en la película, estaría encantado de diseñarlo para vosotros”. A lo que Lord ha contestado “¡ya está diseñado!”.

El llamado Spider-Man japonés es el protagonista de una serie de los finales de los 70 que fue producida por Toei Company basándose libremente en el personaje de Stan Lee. Las peculiaridades de este héroe, cuya identidad secreta respondía al nombre de Takuya Yamashiro, le han deparado cierta fama en los círculos de Internet, gracias al hecho (sobre todo) de que pilotaba un robot gigante conocido como Leopardon, y se enfrentara a diversos monstruos kaiju.

Algo tan loco no podría faltar en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, y parece que este hombre araña aparecerá en la película junto al Spider-Man 2099 que conocíamos al final de la primera película, y al que ponía voz Oscar Isaac. Aún no sabemos gran cosa de su argumento, pero esperamos que ambos superhéroes se crucen en el camino de Miles Morales y formen equipo. Con Leopardon incluido, a ser posible.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.