Este es el primer Spider-Man confirmado de la secuela de 'Un nuevo universo'

La continuación del espectacular film animado no llega a los cines hasta 2022, pero ya está ultimando los miembros de su reparto arácnido.
Este es el primer Spider-Man confirmado de la secuela de 'Un nuevo universo'
Este es el primer Spider-Man confirmado de la secuela de 'Un nuevo universo'
Este es el primer Spider-Man confirmado de la secuela de 'Un nuevo universo'

Spider-Man: Un nuevo universo era ante todo una celebración del trepamuros a través de las décadas, tanto desde el cómic como desde sus distintas representaciones audiovisuales. La convivencia de varios Spider-Man de distintos universos facilitaba esta coyuntura, y evidentemente va a ser algo en lo que se profundice en su recién anunciada secuela, con un estreno programado para el 8 de abril de 2022 pero aún sin fecha de estreno oficial en España. Ahora bien, ¿vamos a conocer nuevas encarnaciones de Spider-Man en dicho film?

Según ha revelado Phil Lord por Twitter, podemos contar con ello. Él y Chris Miller producen la película mientras que Joaquim Dos Santos dirige y Justin K. Thompson es el diseñador a de producción, y a este equipo se ha dirigido el usuario Shannon Tindle: "Ahora que habéis anunciado Spidey 2, si por algún milagro queréis que el Spider-Man japonés esté en la película, estaría encantado de diseñarlo para vosotros". A lo que Lord ha contestado "¡ya está diseñado!".

He’s designed!

— Phil Lord (@philiplord) November 5, 2019

El llamado Spider-Man japonés es el protagonista de una serie de los finales de los 70 que fue producida por Toei Company basándose libremente en el personaje de Stan Lee. Las peculiaridades de este héroe, cuya identidad secreta respondía al nombre de Takuya Yamashiro, le han deparado cierta fama en los círculos de Internet, gracias al hecho (sobre todo) de que pilotaba un robot gigante conocido como Leopardon, y se enfrentara a diversos monstruos kaiju.

Algo tan loco no podría faltar en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, y parece que este hombre araña aparecerá en la película junto al Spider-Man 2099 que conocíamos al final de la primera película, y al que ponía voz Oscar Isaac. Aún no sabemos gran cosa de su argumento, pero esperamos que ambos superhéroes se crucen en el camino de Miles Morales y formen equipo. Con Leopardon incluido, a ser posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento