¿Este es el póster que se merece ‘El consejero’, de Ridley Scott?

Esperamos que rotundamente no; que la película protagonizada por Michael Fassbender, Cameron Diaz, Javier Bardem, Penélope Cruz y Brad Pitt esté muy por encima. Por CINEMANÍA

05 de septiembre de 2013

Con las altas expectativas que nos estaban creando los tráilers y fotos de El consejero, la nueva película de Ridley Scott con guión original de Cormac McCarthy, el primer póster publicado por la productora ha sido un considerable jarro de agua fría. Vale que si tienes en tu película a Michael Fassbender, Javier Bardem, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Brad Pitt (con llamativas opciones estéticas la mayoría de ellos, además) estés deseando dar esa información lo más explícita posible al potencial espectador… pero realmente creemos que este collage de cinco minutos es pasarse, ¿no? ¿De verdad ese aspecto de lanzamiento directo en dvd le hace justicia a uno de los estrenos más esperados del final del año?

El consejero

El consejero se estrena el 29 de noviembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.

Brad Pitt imita al Dr. Anthony Fauci para el nuevo ‘Saturday Night Live’

El actor ha aparecido caracterizado como el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE.UU.

Así mantuvo en secreto Tarantino el final de ‘Érase una vez en Hollywood’

El giro de la película de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt era tan impactante que sus precauciones resultan bastante comprensibles.