Este es el nuevo Pennywise de 'It', de Stephen King

La adaptación en dos partes de la terrorífica novela de Stephen King sigue adelante con el sueco Bill Skarsgard ('Hemlock Grove', 'La serie Divergente: Leal') como payaso.
Este es el nuevo Pennywise de 'It', de Stephen King
Este es el nuevo Pennywise de 'It', de Stephen King
Este es el nuevo Pennywise de 'It', de Stephen King

Hubo que lamentar la marcha de Cary Fukunaga (True Detective) de It, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que preparan en New Line, lo que también llevó asociado que su candidato para interpretar al espeluznante payaso Pennywise, Will Poulter, dejara de ser considerado para el papel. No obstante, en el estudio siguieron adelante con el plan de realizar la ambiciosa adaptación en dos largometrajes –pero con presupuestos sensiblemente más baratos que lo exigido por Fukunaga–, buscaron a Andrés Muschietti (Mamá) como nuevo director y ahora ya han armado el reparto. Lo más importante: Bill Skarsgard será el nuevo payaso de tus pesadillas.

El actor sueco, hijo de Stellan Skarsgard y hermano de Alexander Skarsgard, tiene experiencia en el género de terror gracias a la serie Hemlock Grove; en Hollywood también le han visto en Ann Karenina (2012) y La serie Divergente: Leal (2015). The Hollywood Reporter también facilita los nombres del resto del elenco juvenil de la película, es decir, los chavales a quienes Pennywise atormentará. Ellos son Jaeden Lieberher (Midnight Special), Finn Wolfhard (Los 100), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii Five-o) y Jeremy Taylor (42).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento