Este es el nuevo Pennywise de ‘It’, de Stephen King

La adaptación en dos partes de la terrorífica novela de Stephen King sigue adelante con el sueco Bill Skarsgard ('Hemlock Grove', 'La serie Divergente: Leal') como payaso.

Por
03 de junio de 2016

Hubo que lamentar la marcha de Cary Fukunaga (True Detective) de It, la nueva adaptación de la novela de Stephen King que preparan en New Line, lo que también llevó asociado que su candidato para interpretar al espeluznante payaso Pennywise, Will Poulter, dejara de ser considerado para el papel. No obstante, en el estudio siguieron adelante con el plan de realizar la ambiciosa adaptación en dos largometrajes –pero con presupuestos sensiblemente más baratos que lo exigido por Fukunaga–, buscaron a Andrés Muschietti (Mamá) como nuevo director y ahora ya han armado el reparto. Lo más importante: Bill Skarsgard será el nuevo payaso de tus pesadillas.

El actor sueco, hijo de Stellan Skarsgard y hermano de Alexander Skarsgard, tiene experiencia en el género de terror gracias a la serie Hemlock Grove; en Hollywood también le han visto en Ann Karenina (2012) y La serie Divergente: Leal (2015). The Hollywood Reporter también facilita los nombres del resto del elenco juvenil de la película, es decir, los chavales a quienes Pennywise atormentará. Ellos son Jaeden Lieberher (Midnight Special), Finn Wolfhard (Los 100), Jack Dylan Grazer (Cuentos de Halloween), Wyatt Oleff (Guardianes de la galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii Five-o) y Jeremy Taylor (42).

Primeras críticas de ‘It: Capítulo 2’: “No es mala, pero tampoco da tanto miedo”

Los críticos anglosajones titubean ante el regreso de Pennywise y los Perdedores.

‘It: Capítulo 2’ pega el primer susto en la CinemaCon

Andy Muschietti y el Club de los Perdedores (en versiones adulta y juvenil) aterrorizan a Las Vegas con su segunda adaptación de la novela de Stephen King.

‘It’: Pennywise también es la peor pesadilla de Bill Skarsgård (literalmente)

'Había acabado de rodar la película y empecé a tener unos sueños muy raros y vivos de Pennywise'. El actor sueco no logra librarse de su personaje en 'It'.

La primera escena de ‘It’ ya nos aterroriza en internet

¿Quieres revivir el comienzo más siniestro de este verano? Pennywise, Georgie, su barquito y su alcantarilla están flotando en YouTube