Este es el nuevo Leatherface

El actor británico Sam Strike interpretará al mítico asesino caníbal de 'La matanza de Texas' en la precuela 'Leatherface' que preparan Julien Maury y Alexandre Bustillo.
Este es el nuevo Leatherface
Este es el nuevo Leatherface
Este es el nuevo Leatherface

Sam Strike tiene 21 años, cumplidos hace poco, y está negociando convertirse en el nuevo rostro de uno de los iconos imperecederos del cine de terror: Leatherface, el asesino caníbal de La matanza de Texas que se hace máscaras con la piel de la cara de sus víctimas. En otras palabras, un encanto armado con una motosierra a quien dará vida este joven actor británico procedente del culebrón EastEnders, según The Wrap.

La película en cuestión tiene el originalísimo título de Leatherface y será una precuela del filme original de Tobe Hooper de 1974, al que ya no le falta de nada: secuela socarrona (dirigida por el propio Hooper en 1986), remake lúbrico para los nuevos tiempos (Marcus Nispel, 2003) con precuela propia (Jonathan Liebesman, 2006) e incluso la reciente La matanza de Texas 3D (2013), que actuaba como secuela directa de la original ignorando el resto de la safa —lo que hoy en día se llama "recalibrado", si lo hemos entendido bien—.

En el caso de Leatherface, dirigida por los franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo (À l'intérieur, Livide), asistiremos a los años de juventud de Leatherface con una nueva historia de origen que volverá a "recalibrarlo" todo: estará ambientada en los años 70, cuando el protagonista se escape del internado juvenil en el que estaba recluido y empiece a sembrar el terror o similar con otro grupo de pacientes fugados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento