Este es el nombre (algo mejorable) del universo donde conviven todos los Spider-Man del cine

Según ha revelado Sony, los personajes interpretados por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland comparten un escenario.

Por
03 de mayo de 2020

En el cine de superhéroes hay personajes que han tenido más reboots que Spider-Man, pero ninguno los ha experimentado en tan poco tiempo. En menos de diez años, el trepamuros pasó de tener el rostro de Tobey Maguire en sus películas iniciales a ser luego Andrew Garfield, para posteriormente convertirse en Tom Holland en su entrada al Universo de Marvel. Por no hablar del Miles Morales animado en Spider-Man: Un nuevo universoclaro, y todos los hombres araña que lo acompañaban.

La situación es bastante caótica como para encima querer encuadrarla dentro de un mismo marco, pero Sony se ha atrevido a hacerlo con motivo de la inclusión en Amazon Prime, dentro de EE.UU., de las siete películas en acción real de Spider-Man. El nombre de este universo, contrariamente a lo que cabría esperar, no es “Spiderverso”, sino que tiene otro mucho más… vago.

Tal y como podemos leer en la cuenta oficial de Spider-Man: Lejos de casa, estos siete films conforman el Spider-Man Universe of Characters, y parece que no incluye ni a los personajes de Un nuevo universo ni a los protagonistas de derivados de las aventuras del trepamuros tales como Venom Morbius. Todas estas películas, de hecho, forman parte de algo más grande: el Sony Pictures Universe of Characters. Sí, es bastante ortopédico todo.

No quita que tenga su encanto la posibilidad de hacerse maratón de estos tres Spider-Man, ya que no sabemos a ciencia cierta cuándo se estrenarán los siguientes films. Tras sufrir un retraso, la tercera entrega con Tom Holland tiene previsto su estreno para el 5 de noviembre de 2021, mientras que la segunda de Un nuevo universo haría lo propio en octubre de 2022, si la pandemia lo permite.

Tráiler de ‘Connected’: los creadores de ‘Spider-Verse’ traen el apocalipsis robot

Lo nuevo de Sony Animation une a Phil Lord y Chris Miller con el equipo de 'Gravity Falls'.

‘Tick, Tick… Boom!’: Andrew Garfield se pondrá a las órdenes de Lin-Manuel Miranda en su nuevo musical

El artífice de 'Hamilton' adaptará la obra del mismo título estrenada por Jonathan Larson en 1990, basada en la vida del propio compositor.

Tom Holland quiere un película de acción real del ‘Spiderverso’ junto a Garfield y Maguire

Los fans del superhéroe arácnido podrían disfrutar de los tres actores que han dado vida al personaje en la gran pantalla.

Andrew Garfield interpretará al pianista James Rhodes

La adaptación de 'Instrumental', el libro de memorias de este carismático músico, correrá a cargo del director de 'La teoría del todo'