Este es el motivo por el que Charlize Theron rechazó aparecer en ‘Wonder Woman’

La razón tras esta curiosa decisión habría motivado que la mismísima Imperator Furiosa le mirara con orgullo

Por
05 de mayo de 2019

Que Charlize Theron es una de las personas más  badass de Hollywood es una verdad universalmente aceptada, pero por si hubiera alguien al que le quedaran dudas, la actriz ha vuelto a dejar constancia de su clase inigualable. Bueno, en realidad lo hizo hace unos cuantos años, pero ha sido ahora cuando, dentro del programa estadounidense Watch What Happens Live with Andy Cohen, ha querido dar a conocer su relación con Wonder Woman, película estrenada en 2017.

“Se trata de un gran ejemplo de cómo Hollywood te da la bofetada cuando empiezas a envejecer”, adelantaba, para a continuación entrar en materia. “Total, que alguien me dice ‘hay acción en esta película, Wonder Woman, por si estás interesada’. Yo respondo ‘no estoy familiarizada con el personaje, ¿qué es lo que hace?’, a lo que me replican ‘no, si en realidad es para interpretar a la madre de Wonder Woman’.

La actriz sudafricana ya ha demostrado lo bien que se le da el género de acción en películas como Æon Flux o la más reciente Atómica; por no hablar, claro, de su mítica interpretación de Imperator Furiosa en Mad Max: Fury Raod. Es una pena por tanto que sólo quisieran ofrecerle el papel de Hippolyta que acabó encarnado Connie Nielsen, algo sobre lo que la propia Charlize Theron reflexionó más tarde, tras rechazar el papel. “Se trataba de un momento definitorio que indicaba que algo había cambiado en mi carrera, y tardé en ser plenamente consciente”.

La protagonista de Young Adult cuenta ahora mismo con 43 años y, ni que decir tiene, si saliera en todas las películas del mundo este sería un lugar mejor. Lástima que los ejecutivos de Warner Bros. y DC no estuvieran al tanto de esto.

 

 

Charlize Theron y Helen Mirren vuelven en ‘Fast & Furious 9’

Vin Diesel ha confirmado el regreso de las dos oscarizadas actrices en la novena entrega de la saga de acción, asombro y gasofa.

‘Casi imposible’: la comedia romántica de Charlize Theron que cambia los roles de género

El formato fetiche de este género, el mítico “chica se enamora de chico”, ahonda de lleno en las necesidades sociales del siglo XXI.

‘Fast & Furious’: Charlize Theron podría protagonizar su propio spin-off

En la octava entrega de la franquicia la actriz interpretó a Cypher, y muy pronto su personaje podría contar con una película en solitario

‘¡Shazam!’ ya es la película mejor valorada de DC desde ‘Wonder Woman’

Con un 93% de opiniones positivas en Rotten Tomatoes, el debut del Gran Queso Rojo se iguala al de la princesa de las amazonas.