Este es el coche que Robert Downey Jr. diseñó para Chris Evans

Tras tanta colleja en 'Civil War' y tanto trolleo en Twitter, el intérprete de Tony Stark tuvo una cortesía en forma de Chevrolet Camaro customizado (y bautizado 'Steve Rogers').

Por
28 de agosto de 2018

Después de tantos años trabajando juntos y de compartir tantos rodajes extenuantes (lo de Vengadores: La era de Ultrón debió de ser para verlo), era normal que Robert Downey Jr. tuviera un detalle con Chris Evanssu compañero en las películas de Marvel. Solo que, como el intérprete de Iron Man tenía que estar a la altura de las circunstancias, no le bastó con obsequiar a su amigo con un libro, una camiseta o un juguete nuevo para su perro: en un gesto digno de Tony Stark, Downey le entregó a Evans un coche customizado por encargo y según sus instrucciones.

El buga en cuestión ha aparecido en Leno’s Garage, el programa sobre automovilismo que presenta ahora Jay Leno, y, la verdad, verlo pone los dientes largos. Se trata de un Chevrolet Camaro pintado de verde militar y con tapicería de cuero, con un motor LS3 de 430 caballos acechando bajo el capó. Lo mejor, eso sí, son detalles cosméticos como el escudo del ‘Capi’ en el embellecedor del volante y esa placa junto a la palanca de cambios en la que se lee el nombre del aparato: “Edición especial Steve Rogers”. 

En el vídeo de abajo podéis ver a Jay Leno examinando esta hermosa bestia. Por desgracia, ni Downey Jr. ni Evans aparecen en él, pero basta con un vistazo para concluir que todas aquellas collejas en Capitán América: Civil War valieron la pena.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.

Chris Evans, al rescate: Así ayudó a Scarlett Johansson en los Globos de Oro

Búscate a alguien que te ayude con la cola del vestido como el actor de 'Puñales por la espalda' a su amiga Scarlett Johansson.

Chris Evans y Scarlett Johansson se pronuncian sobre la polémica de Scorsese

Ambos actores disfrutaron de una conversación frente a frente para Variety, en la que se abrieron en canal y hablaron sobre los temas más polémicos.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.