Este es el coche que Robert Downey Jr. diseñó para Chris Evans

Tras tanta colleja en 'Civil War' y tanto trolleo en Twitter, el intérprete de Tony Stark tuvo una cortesía en forma de Chevrolet Camaro customizado (y bautizado 'Steve Rogers').

Por
28 de agosto de 2018

Después de tantos años trabajando juntos y de compartir tantos rodajes extenuantes (lo de Vengadores: La era de Ultrón debió de ser para verlo), era normal que Robert Downey Jr. tuviera un detalle con Chris Evanssu compañero en las películas de Marvel. Solo que, como el intérprete de Iron Man tenía que estar a la altura de las circunstancias, no le bastó con obsequiar a su amigo con un libro, una camiseta o un juguete nuevo para su perro: en un gesto digno de Tony Stark, Downey le entregó a Evans un coche customizado por encargo y según sus instrucciones.

El buga en cuestión ha aparecido en Leno’s Garage, el programa sobre automovilismo que presenta ahora Jay Leno, y, la verdad, verlo pone los dientes largos. Se trata de un Chevrolet Camaro pintado de verde militar y con tapicería de cuero, con un motor LS3 de 430 caballos acechando bajo el capó. Lo mejor, eso sí, son detalles cosméticos como el escudo del ‘Capi’ en el embellecedor del volante y esa placa junto a la palanca de cambios en la que se lee el nombre del aparato: “Edición especial Steve Rogers”. 

En el vídeo de abajo podéis ver a Jay Leno examinando esta hermosa bestia. Por desgracia, ni Downey Jr. ni Evans aparecen en él, pero basta con un vistazo para concluir que todas aquellas collejas en Capitán América: Civil War valieron la pena.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.