Este debería ser el ‘Ocean’s Eleven’ de Sandra Bullock

Jennifer Lawrence, Angelina Jolie y Amy Adams son las mayores favoritas de los lectores de CINEMANÍA para acompañar a Sandra Bullock en su próximo robo de casinos.

Por
05 de noviembre de 2015

Los lectores de CINEMANÍA han hablado. Tras la puesta en marcha del proyecto de Ocean’s Eleven femenino con Sandra Bullock al frente, os preguntamos qué estrellas consagradas y candentes de Hollywood deberían acompañar a la actriz en su robo de guante blanco inspirado en los que ya comandaron anteriormente Frank Sinatra en 1960 y George Clooney durante la trilogía dirigida por Steven Soderbergh. 

Ofreciendo 18 candidatas para elegir, este ha sido el resultado de la encuesta cinemaniaca: Jennifer Lawrence ha sido la candidata más votada (26%), seguida no demasiado de cerca por Angelina Jolie (19%) y Amy Adams (10%) en tercera posición. Entre el resto de posibilidades, los votos han estado mucho más repartidos, pero hemos podido elaborar el Top 10 de aspirantes a entrar en la banda de criminales de Bullock. Aquí están, en riguroso orden de votación cinemaniaca.

Jennifer Lawrence

jenniferlawrenc

Angelina Jolie

angelinajolie

Amy Adams

amyadams

Jessica Chastain

jessicachastain

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong'o

Anne Hathaway

annehathaway

Amy Poehler

amypoehler

Marion Cotillard

Nathalie Emmanuel

nathalieemmanuel

Rinko Kikuchi

rinkokikuchi

5 premios que debería haber ganado Amy Adams

Su derrota en los Emmy 2019 lo confirma: la actriz de 'Heridas abiertas' es tan talentosa como gafe a la hora de ganar trofeos.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose