En este clip de ‘La bella y la bestia’, Gaston es todo un tiarrón

Le Fou (Josh Gad) canta las alabanzas de su jefe Luke Evans en este fragmento musical

Por
15 de febrero de 2017

En cuanto a ejercicios de adulación (y autohumillación) en la historia del cine, pocos pueden superarlo. Porque, cuando uno ve por primera vez La bella y la bestia y observa a Le Fou cantando las alabanzas de Gaston en la taberna, es inevitable preguntarse si se puede caer más bajo en esta vida. Y, como siempre, la respuesta es “sí”: según Luke Evans, la versión del tema que oiremos en el remake incorporará fragmentos de la letra que fueron eliminados de la película de 1991, y que son (explica el actor) “realmente especiales”. 

Mientras nos preguntamos a qué se referirá Evans, podemos ponernos en guardia con este clip de la película de Bill Condon. En él, Josh Gad (Le Fou) canta las alabanzas de su jefe, mientras este se deja querer y suelta ese “Reconozco que soy algo impresionante” con la melodía que todos conocemos. Así da gusto: además de fuerte, fiero, forzudo y con un hoyuelo muy chulo, el chico es modesto…

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ ha superado los 1.000 millones de dólares en taquilla

Por muchas discusiones que haya desatado su estreno, el Episodio IX ha logrado el objetivo y las cuentas han acabado saliendo.

Disney elimina la marca Fox: a partir de ahora la compañía se llamará 20th Century Pictures

Además, Fox Searchlight Pictures pasará a ser conocida como Searchlight Pictures, en una decisión drástica por parte de la Casa del Ratón.

Taika Waititi está siendo tanteado para dirigir una película de ‘Star Wars’

La saga galáctica ha quedado en pausa tras 'El ascenso de Skywalker', pero Disney y Lucasfilm no deja de pensar en su futuro.

¿Se ha equivocado ‘Morbius’ de Spider-Man en su tráiler?

La película sobre Morbius está conectada con el universo de Spider-Man, ¿pero del Spider-Man de Tom Holland? Este detalle del tráiler parece indicar que no.