En este clip de ‘La bella y la bestia’, Gaston es todo un tiarrón

Le Fou (Josh Gad) canta las alabanzas de su jefe Luke Evans en este fragmento musical

Por
15 de febrero de 2017

En cuanto a ejercicios de adulación (y autohumillación) en la historia del cine, pocos pueden superarlo. Porque, cuando uno ve por primera vez La bella y la bestia y observa a Le Fou cantando las alabanzas de Gaston en la taberna, es inevitable preguntarse si se puede caer más bajo en esta vida. Y, como siempre, la respuesta es “sí”: según Luke Evans, la versión del tema que oiremos en el remake incorporará fragmentos de la letra que fueron eliminados de la película de 1991, y que son (explica el actor) “realmente especiales”. 

Mientras nos preguntamos a qué se referirá Evans, podemos ponernos en guardia con este clip de la película de Bill Condon. En él, Josh Gad (Le Fou) canta las alabanzas de su jefe, mientras este se deja querer y suelta ese “Reconozco que soy algo impresionante” con la melodía que todos conocemos. Así da gusto: además de fuerte, fiero, forzudo y con un hoyuelo muy chulo, el chico es modesto…

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

Christian Navarro (‘Por trece razones’), candidato a príncipe en ‘La sirenita’

Tras ofrecerse para el papel, el intérprete de Tony Padilla negocia con Disney ser el nuevo príncipe Eric. ¿Tendrá de suegro a Javier Bardem?