¿Y este cartel? ¿entonces Stallone saldrá en ‘Los Mercenarios 4’?

Un misterioso cartel aparecido en Cannes podría esconder el futuro de la franquicia de 'Los Mercenarios', incluyendo su sorprendente reparto

Por
19 de mayo de 2017

Parecía un hecho que Sylvester Stallone se apartaba de la saga de Los Mercenarios tras sus diferencias con el productor Avi Lerner. Incluso parecía que ese divorcio era la razón por la que el actor y cineasta se embarcaba en una nueva aventura, Ex-Baghdad, esta vez acompañado de Jackie Chan.

Sin embargo, un cartel lo ha puesto todo patas arriba.

Se trata de un cartel de ventas que ha aparecido en el concurrido mercado del Festival de Cannes y según el cual, el proyecto se estaría financiando, contando con sus principales reclamos en Stallone, Statham y Banderas. ¿Qué es exactamente lo que ha pasado aquí? ¿por qué Stallone vuelve a la saga que creó? y… ¿qué ha pasado con el resto de Mercenarios?

El Pedro Almodóvar más íntimo en ‘Dolor y gloria’: estas son sus revelaciones más personales

Las pertenencias de Almodóvar, sus recuerdos de la infancia y hasta sus problemas con otros profesionales del sector aparecen en esta cinta.

[Cannes 2019] El triunfo y la emoción de ‘Dolor y gloria’

La ovación en la premiere y una rueda de prensa de confesiones y celebración: el gran día de Almodóvar en el Festival.

El ‘Bolero’ de Ravel en ocho escenas de cine

De Bo Derek a Kurosawa, pasando por Cantinflas (y Lola Flores): la pieza más célebre del compositor francés ha sonado en películas de todo tipo.