Este es el cameo alienígena de Joseph Gordon-Levitt en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

El actor y colaborador habitual de Rian Johnson se sube a la nave de la próxima aventura en una Galaxia muy muy lejana. ¿Cuál será su papel?

Por
12 de septiembre de 2017

Rian Johnson y Joseph Gordon-Levitt han colaborado en tres películas, por lo que la participación del actor en Star Wars: Los últimos Jedi no debería ser una gran sorpresa. Durante una rueda de prensa en Japón, en la que el cineasta ha aprovechado para asegurar que (de momento) no dirigirá el Episodio IX, ha confesado finalmente que Gordon-Levitt estará en esta nueva peripecia galáctica y ha revelado su papel alienígena:

“Lo que os puedo decir, aún no lo hemos dicho pero creo que no pasa nada por decirlo, es que mi muy buen amigo y actor Joseph Gordon-Levitt, que estaba en una película a la que llamé Looper, ha hecho un cameo como la voz de un alien en el filme. Es una cosa muy pequeña y corta, pero es divertida y si veis la película, tal vez seáis capaces de oír la voz de Joe. Esta es la primera vez que revelo esto”, ha asegurado Johnson.

El cameo del actor se uniría así a otras posibles participaciones como las de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, o el artista británico Gary Barlow, que John Boyega habría confirmado medio en broma. Otro de los colaboradores habituales de Johnson, Noah Segan, también podría compartir periplo y reencontrarse así con Gordon-Levitt en la Galaxia.

‘(500) Días juntos’: Los protagonistas recuerdan el décimo aniversario de la cinta

¿Quién no se acuerda de la historia de amor fallida de Tom y Summer?

Joseph Gordon-Levitt y Chris Evans confiesan los papeles de sus sueños

El autor de 'Don John' se ve a sí mismo en plan simiesco, y a Evans le hubiera gustado ser un mercenario de fantasía con trenzas.

Joseph Gordon-Levitt corrige la lectura misógina de ‘(500) días juntos’

¿De quién fue la culpa de que Tom y Summer rompieran? El protagonista de la película enmienda los ataques que suele recibir el personaje de Zooey Deschanel.

Joseph Gordon-Levitt sale a defender ‘Los Últimos Jedi’

En un artículo llamado 'A New Old Skywalker', Joseph Gordon-Levitt analiza la figura de Luke Skywalker y defiende su cambio en 'Los Últimos Jedi'