Estas son las recomendaciones de Stephen King para que pases un Halloween de miedo

El autor norteamericano recomienda una película, una serie de TV y un libro de actualidad.
Estas son las recomendaciones de Stephen King para que pases un Halloween de miedo
Estas son las recomendaciones de Stephen King para que pases un Halloween de miedo
Estas son las recomendaciones de Stephen King para que pases un Halloween de miedo

Stephen King ha conseguido convertirse en uno de los grandes autores clásicos de terror con más de sesenta novelas a sus espaldas, su repetida participación en guiones de películas y sus relatos breves. En los últimos meses varias de las adaptaciones de sus novelas están de suma actualidad. El filme basado en su obra En la hierba alta llegaba estos días a Netflix. Por otra parte, cada vez conocemos más detalles sobre la serie de HBO de El visitante y el día de Halloween aterrizará en la cartelera española Doctor Sueño. Con motivo del estreno de secuela de El resplandor, el autor ha recomendado para Ententainment Weekly una película, una serie de televisión y un libro de actualidad, para los que estén preparados para pasar miedo.

Una película: Muñeco diabólico (Child's Play)

"No la vi en cines, porque pensé 'bueno, esto es solo otra secuela recalentada", señalaba el autor sobre el remake del muñeco cinematográfico más espeluznante. "Mark Hamill pone voz a Chucky y solo amé la jodida película. Reí y lloré con ella. Todos los que están en ella hacen un trabajo enorme. Es un guion inteligente y muy divertido. Realmente lo es. Es tan terrible como el infierno. Está esa escena de un chico con las luces de navidad en su habitación, y Chucky hace alguna cosa en la escalera, y él cae de pie, y sus huesos salen por el lado [se ríe compulsivamente] de sus piernas. Y sabes que no es divertido, pero a la vez lo es". Parece que a King el filme de Lars Klevberg (Polaroid) le ha gustado mucho. Un título que más que otra entrega más de la saga Chucky parece un capítulo de Black Mirror.

Una serie de televisión: Marianne

"Adoré la serie que está en Netflix ahora, Marianne.. Es una serie francesa y es muy, muy terrorífica. Hay alguna en ella de Stranger Things, así que un poco de esa vibración, y un poco de la de Steve King". Parece que la plataforma de video on demand ha conquistado al novelista. La serie llegaba entre buenas críticas en un universo cercano al de La bruja de Robert Eggers.

Un libro: Ninth House de Leigh Bardugo

"Hay un libro maravilloso llamado Ninth House, que es de Leigh Bardugo. Es como Harry Poter pero para adultos. Ese ese tipo de libro, que lees y te dices a ti mismo, es terrorífico, inteligente, imaginativo y deseas que haya más". Y no es poco, que uno de los grandes maestros del terror alabe la obra de la autora conocida por los dos libros de Seis de cuervos o la trilogía de Sombra y hueso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento