Estas son las condiciones de Henry Cavill para rodar ‘El hombre de acero 2’

Aumento de sueldo, derecho de veto sobre el director y el guion y un crédito como productor: si Warner-DC no se aviene a estas exigencias, el actor no volverá a ponerse el pijama.

Por
06 de febrero de 2019

Tiempos de incertidumbre en el Universo DC. Mientras nos preguntamos quién sustituirá a Ben Affleck como Batmanel destino del otro héroe emblemático del estudio se halla también en entredicho: aunque los rumores según los cuales Henry Cavill abandonará el DCU no parecen ser ciertos (por ahora), parece que el actor inglés está dispuesto a negociar muy duramente el rodaje de una secuela de El hombre de acero. Según Revenge of the Fans (vía Screenrant), el desencuentro entre el estudio y Cavill se debe a las condiciones que exige este último para ponerse de nuevo el pijama kryptoniano.

Para empezar, Cavill reclamaría el habitual aumento de sueldo. Por otra parte, reclamaría el derecho de veto sobre el guion y el director de la película, además de un crédito como productor. Según la fuente, Warner no estuvo dispuesta a concederle estas prebendas, algo que mandó al traste la primera ronda de negociaciones sobre la secuela. Desde entonces, ambas partes se han visto incapaces de llegar a un acuerdo.

¿Hasta qué punto le interesa a Warner-DC seguir contando con Henry Cavill como Superman? Es difícil decirlo: aunque la tentación de rebootear su universo siempre estará ahí, el estudio cuenta con el éxito de Aquaman como prueba de que sus productos actuales aún pueden dar mucho de sí en taquilla. Aun así, si ha sonado la hora de buscar un recambio para ‘Batfleck’, a lo mejor se acerca algo similar para el boy scout de Metrópolis.

‘The Batman’: Matt Reeves confirma el comienzo del rodaje

Tras muchas especulaciones, e idas y venidas, el rodaje de la película protagonizada por Robert Pattinson ha dado comienzo.

Nuevo tráiler de ‘Aves de presa’: patines, drogas y máscaras negras

¡Qué bien le sienta la soltería a Harley Quinn! La villana de Margot Robbie y sus nuevas superamigas derrochan violencia y humor en el nuevo adelanto.

DC le dio la opción a James Gunn de dirigir la película que quisiera, y eligió ‘Escuadrón suicida’

El cineasta tuvo la oportunidad incluso de encargarse de un film protagonizado por Superman, pero tenía claras sus preferencias.

Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.