Estas son las condiciones de Henry Cavill para rodar ‘El hombre de acero 2’

Aumento de sueldo, derecho de veto sobre el director y el guion y un crédito como productor: si Warner-DC no se aviene a estas exigencias, el actor no volverá a ponerse el pijama.

Por
06 de febrero de 2019

Tiempos de incertidumbre en el Universo DC. Mientras nos preguntamos quién sustituirá a Ben Affleck como Batmanel destino del otro héroe emblemático del estudio se halla también en entredicho: aunque los rumores según los cuales Henry Cavill abandonará el DCU no parecen ser ciertos (por ahora), parece que el actor inglés está dispuesto a negociar muy duramente el rodaje de una secuela de El hombre de acero. Según Revenge of the Fans (vía Screenrant), el desencuentro entre el estudio y Cavill se debe a las condiciones que exige este último para ponerse de nuevo el pijama kryptoniano.

Para empezar, Cavill reclamaría el habitual aumento de sueldo. Por otra parte, reclamaría el derecho de veto sobre el guion y el director de la película, además de un crédito como productor. Según la fuente, Warner no estuvo dispuesta a concederle estas prebendas, algo que mandó al traste la primera ronda de negociaciones sobre la secuela. Desde entonces, ambas partes se han visto incapaces de llegar a un acuerdo.

¿Hasta qué punto le interesa a Warner-DC seguir contando con Henry Cavill como Superman? Es difícil decirlo: aunque la tentación de rebootear su universo siempre estará ahí, el estudio cuenta con el éxito de Aquaman como prueba de que sus productos actuales aún pueden dar mucho de sí en taquilla. Aun así, si ha sonado la hora de buscar un recambio para ‘Batfleck’, a lo mejor se acerca algo similar para el boy scout de Metrópolis.

‘The Flash’: Ezra Miller asegura que la película está “absolutamente confirmada”

El filme podría comenzar a rodarse tras 'Animales fantásticos 3', en la que el norteamericano participa.

‘Liga de la Justicia’: Jason Momoa ha podido ver el ‘Snyder Cut’

El actor interpretó a Arthur Curry, alias Aquaman, en la superproducción de DC que unía a los principales héroes de su universo contra un enemigo común.

‘Birds of Prey’: El director de ‘John Wick’ está ayudando con las escenas de acción

La nueva película de DC, que cuenta con Margot Robbie volviendo a interpretar a Harley Quinn, se ha sabido poner en las mejores manos.

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.