Estas serán las escenas de Batman en ‘Escuadrón Suicida’

[SPOILERS] Se dan a conocer las apariciones del caballero oscuro de Ben Affleck en la película dirigida por David Ayer, así como con qué supervillanos interactúa en pantalla.

Por
24 de mayo de 2016

Además de formar parte de Justice League y tener previsto dirigir su propia película de Batman, vamos a ver a Ben Affleck de nuevo con el traje del caballero oscuro mucho antes. Será dentro de pocos meses, con el estreno de Escuadrón Suicida. Como ya dejaron ver los tráilers de la película de David Ayer, el hombre murciélago estará presente en este filme protagonizado por los supervillanos de DC Comics y contará con su propia escena de acción. Sin embargo, aunque algunos rumores indicaron que se había aumentado el papel de Batman en la película, las últimas informaciones parecen remitir de nuevo a una presencia breve; privilegiada, pero breve.

Según leemos en ComicBookMovie, después de la reciente primera proyección del filme, que tuvo muchas reacciones entusiastas, ya están circulando descripciones de todas las escenas en las que aparece Batman dentro de Escuadrón Suicida. Como a continuación vamos a pasar a enumerarlas, tiene en cuenta que podrías estar leyendo unos SPOILERS de cuidado, aunque se trate de información no confirmada oficialmente.

Según la información recogida por la web, Ben Affleck interpreta a Batman en tres escenas de la película. Dos de ellas son flashbacks junto a Deadshot, de contenido “emotivo” y donde probablemente se narre el origen del personaje interpretado por Will Smith. La última, la más larga y jugosa, es la misma de la que se han mostrado imágenes en los avances: la persecución automovilística en la que el justiciero de Gotham persigue con el Batmóvil a Joker (Jared Leto) Harley Quinn (Margot Robbie), que van a bordo de un Lamborghini violeta.

La persecución termina con el coche de los malos en el agua, de donde Batman rescata a Harley. Al parecer, por desgracia se tratará de la única interacción entre Joker y su archienemigo. ¿O quedará todavía alguna sorpresa más guardada en la manga de Ayer?

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.

¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.