Estas serán las escenas de Batman en ‘Escuadrón Suicida’

[SPOILERS] Se dan a conocer las apariciones del caballero oscuro de Ben Affleck en la película dirigida por David Ayer, así como con qué supervillanos interactúa en pantalla.

Por
24 de mayo de 2016

Además de formar parte de Justice League y tener previsto dirigir su propia película de Batman, vamos a ver a Ben Affleck de nuevo con el traje del caballero oscuro mucho antes. Será dentro de pocos meses, con el estreno de Escuadrón Suicida. Como ya dejaron ver los tráilers de la película de David Ayer, el hombre murciélago estará presente en este filme protagonizado por los supervillanos de DC Comics y contará con su propia escena de acción. Sin embargo, aunque algunos rumores indicaron que se había aumentado el papel de Batman en la película, las últimas informaciones parecen remitir de nuevo a una presencia breve; privilegiada, pero breve.

Según leemos en ComicBookMovie, después de la reciente primera proyección del filme, que tuvo muchas reacciones entusiastas, ya están circulando descripciones de todas las escenas en las que aparece Batman dentro de Escuadrón Suicida. Como a continuación vamos a pasar a enumerarlas, tiene en cuenta que podrías estar leyendo unos SPOILERS de cuidado, aunque se trate de información no confirmada oficialmente.

Según la información recogida por la web, Ben Affleck interpreta a Batman en tres escenas de la película. Dos de ellas son flashbacks junto a Deadshot, de contenido “emotivo” y donde probablemente se narre el origen del personaje interpretado por Will Smith. La última, la más larga y jugosa, es la misma de la que se han mostrado imágenes en los avances: la persecución automovilística en la que el justiciero de Gotham persigue con el Batmóvil a Joker (Jared Leto) Harley Quinn (Margot Robbie), que van a bordo de un Lamborghini violeta.

La persecución termina con el coche de los malos en el agua, de donde Batman rescata a Harley. Al parecer, por desgracia se tratará de la única interacción entre Joker y su archienemigo. ¿O quedará todavía alguna sorpresa más guardada en la manga de Ayer?

Robert Pattinson nunca le pidió consejo a Christopher Nolan sobre Batman

El rodaje de 'Tenet' coincidió con la elección de este intérprete como el próximo Bruce Wayne, para aparecer en el film 'The Batman' de Matt Reeves.

Christopher Nolan supo desde el principio que Robert Pattinson iba a ser Batman

Durante el rodaje de 'Tenet', el actor tuvo que ausentarse para ir a hacer una prueba de cámara, y el director adivinó el film del que se trataba.

‘El caballero oscuro’: Warner Bros. quería incluir la historia sobre el origen del Joker

La película de Christopher Nolan podría haber sido muy diferente, como confesaba su coguionista David S. Goyer en una charla virtual para la Comic-Con.

Michael Keaton podría volver a ser Batman en ‘The Flash’

El actor que dio vida al icónico Batman de Tim Burton estaría en negociaciones para volver a ponerse la capa del superhéroe de DC.