¿Estás preparado para el ‘Mad Max’ chino?

Vehículos mastodónticos, páramos resecos, una heroína cañera... juraríamos que las premisas de 'Mad Shelia' nos suenan de algo

Por
24 de noviembre de 2016

Como nos recordó en su día nuestro Crítico de Mierda, George Miller no sólo redefinió el género de ciencia-ficción postapocalíptica con Mad Max Mad Max 2: también le dio el pistoletazo de salida a un subgénero de moteros futuristas que produjo gemas tan insignes como América 3000, Mad Warrior La tierra de la muerte. Pues bien: gracias a Mad Max: Furia en la carreterapodemos decir que un nuevo filme se ha sumado a esta familia tan polvorienta y remachada. Su título es Mad Shelia, China es su país de origen y, por lo que podemos ver en su póster y su vídeo, sus responsables han pillado al dedillo el libro de estilo del maestro australiano: fotografía requemada en tonos pardos, vehículos sobredimensionados, páramos más secos que el ojo de la Inés y, para rematarlo, una guerrera de la carretera dispuesta a aunar sobre sí la mala uva de Max Rockatansky y de Imperator Furiosa. Pena que los videoclubes de barrio estén de capa caída, porque sería material de primera para sus estanterías.

w2icsm3hk3uulypbbz30

Vía io9

George Miller continúa adelante con las secuelas de ‘Mad Max’ y una posible cinta de Furiosa

El realizador australiano se encuentra rodando 'Three Thousand Years of Longing', por lo que el rodaje comenzaría después de su lanzamiento.

Lo próximo de George Miller (‘Mad Max’) será una historia de amor

Adiós a la violencia motorizada: el imprevisible australiano escribirá y dirigirá 'A Thousand Years of Longing' con Tilda Swinton e Idris Elba.

Cuando George Miller y Jack Nicholson llamaron “vieja” a Cher

'Jack Nicholson y yo creemos que eres demasiado vieja y que no eres sexy'. Cher desvela la ofensiva llamada que recibió de George Miller por su 40 cumpleaños.

[Foto] Así habría sido Superman en la ‘Justice League’ de George Miller

El director de 'Mad Max' nunca llegó a rodar su visión de la Liga de la Justicia, pero esta dejó testimonios gráficos como esta imagen kryptoniana.