¿Estás preparado para el ‘Mad Max’ chino?

Vehículos mastodónticos, páramos resecos, una heroína cañera... juraríamos que las premisas de 'Mad Shelia' nos suenan de algo

Por
24 de noviembre de 2016

Como nos recordó en su día nuestro Crítico de Mierda, George Miller no sólo redefinió el género de ciencia-ficción postapocalíptica con Mad Max Mad Max 2: también le dio el pistoletazo de salida a un subgénero de moteros futuristas que produjo gemas tan insignes como América 3000, Mad Warrior La tierra de la muerte. Pues bien: gracias a Mad Max: Furia en la carreterapodemos decir que un nuevo filme se ha sumado a esta familia tan polvorienta y remachada. Su título es Mad Shelia, China es su país de origen y, por lo que podemos ver en su póster y su vídeo, sus responsables han pillado al dedillo el libro de estilo del maestro australiano: fotografía requemada en tonos pardos, vehículos sobredimensionados, páramos más secos que el ojo de la Inés y, para rematarlo, una guerrera de la carretera dispuesta a aunar sobre sí la mala uva de Max Rockatansky y de Imperator Furiosa. Pena que los videoclubes de barrio estén de capa caída, porque sería material de primera para sus estanterías.

w2icsm3hk3uulypbbz30

Vía io9

George Miller se niega a rejuvenecer vía CGI a Charlize Theron para ‘Furiosa’

La precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera' se centraría en este personaje, pero es probable que su actriz original no repita.

Así celebra Charlize Theron el quinto aniversario de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

En el aplaudido film de George Miller interpretó a Imperator Furiosa, que en el futuro contará con su propia historia de orígenes.

Anya Taylor Joy podría ser Furiosa en el spin-off de ‘Mad Max’

Mientras 'Los Nuevos Mutantes' sigue en el limbo, la actriz aparece como candidata para mudarse al Páramo en 'Mad Max: Furiosa'.

George Miller confirma que ya está preparando la secuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

El veterano realizador lleva tiempo posponiendo la película debido a un conflicto entre su productora, Kennedy Miller Mitchell, y Warner Bros.