¿Estará Viggo Mortensen en 'Bourne 5'?

Paul Greengrass quiere fichar al hombre que fue Aragorn para el regreso de Matt Damon como superespía.
¿Estará Viggo Mortensen en 'Bourne 5'?
¿Estará Viggo Mortensen en 'Bourne 5'?
¿Estará Viggo Mortensen en 'Bourne 5'?

Que no le gustan nada las superproducciones, es algo que sabemos todos: tras hacerse famoso a lo grande con su Aragorn de El Señor de los anillos,  y tras una vida currando en películas indie y de serie B, Viggo Mortensen parece más dispuesto a trabajar con directores de culto (Lisandro Alonso, John Hillcoat y, por supuesto, David Cronenberg) que a embarcarse en una nueva superproducción. Sin embargo, Paul Greengrass podría haberle ofrecido el papel de villano en la quinta película de la saga Bourneesa que representará el regreso de Matt Damon a la saga de superespías modificados genéticamente.

Según ha tuiteado Jeff Sneiderde la web The Wrap, el actor danés-estadounidense acaba de recibir la oferta de Greengrass. Y, aquí, la palabra importante es "oferta", puesto que Mortensen no habría dicho aún ni que sí ni que no. De ser cierto el scoop, Viggo sería el segundo intérprete con sangre nórdica tentado por el director, quien también seguiría cortejando a la sueca Alicia Vikander (Ex Machina, Un asunto realpara la quinta parte del serial inspirado por las novelas de Robert Ludlum. La que sí está ya fichada, según Deadline, es Julia Stiles, que se pondría de nuevo en el papel de Nicky Parsons, la técnico del proyecto Treadstone que se convierte en aliada de Jason Bourne.

Por otra parte, la posibilidad de ver frente a frente a Damon y a Jeremy Renner, protagonista de la 'casi-secuela-casi-spin off' El legado de Bourne son tirando a nulas: parece que, tras los flojos resultados de esta última cinta entre crítica y público, el futuro de Aaron Cross (el personaje interpretado por Renner) está muy en el aire, siendo piadosos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento