¿Estará Spider-Man en ‘Vengadores 4’? Esta foto de Tom Holland te hará pensar que sí

El intérprete del Trepamuros ha cogido un avión cuyo destino podría ser la batalla final contra Thanos.

Por
08 de octubre de 2018

Después de que Marvel nos rompiera el corazón en Vengadores: Infinity War con ese momento tan emocional y tan polvoriento… resulta que Tom Holland sí que podría aparecer en Vengadores 4después de todo. Según esta foto posteada en Twitter (vía ComicBook), resulta que el intérprete de Spider-Man tomó recientemente un vuelo hacia Atlanta, la ciudad en la que los hermanos Russo llevan a cabo los reshoots de su segunda epopeya superheroica.

Por supuesto, es posible que todo sea un bulo y que esta foto corresponda en realidad a otro avión: el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa ha hecho que Holland viaje más que el baúl de la Piquer en los últimos meses. Pero el hecho de que el Trepamuros tenga una secuela en preparación (aunque ambientada antes de ya-sabéis-qué), y lo poco dispuesto que debería estar Kevin Feige a deshacerse de un personaje tan popular y lucrativo tras haberlo recuperado para la Casa de las Ideas nos hacen darle un voto de confianza. En la batalla final contra Thanos, nuestro amigo y vecino se merece estar presente.

Este es el cameo de ‘Vengadores: Endgame’ que fue más difícil de gestionar

Los hermanos Russo concibieron el clímax del Universo Cinematográfico de Marvel como una gran fiesta a la que no podía faltar nadie.

‘Black Panther 2’ traerá de vuelta a Martin Freeman

El actor interpretó al agente de la CIA en 'Capitán América: Civil War' y en la primera 'Black Panther', y está preparado para retomar el personaje.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la película más taquillera de la historia de Sony

El estreno de la segunda aventura en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha saldado con unas cifras inconmensurables.

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.