¿Estará Spider-Man en ‘Vengadores 4’? Esta foto de Tom Holland te hará pensar que sí

El intérprete del Trepamuros ha cogido un avión cuyo destino podría ser la batalla final contra Thanos.

Por - 08 de octubre de 2018

Después de que Marvel nos rompiera el corazón en Vengadores: Infinity War con ese momento tan emocional y tan polvoriento… resulta que Tom Holland sí que podría aparecer en Vengadores 4después de todo. Según esta foto posteada en Twitter (vía ComicBook), resulta que el intérprete de Spider-Man tomó recientemente un vuelo hacia Atlanta, la ciudad en la que los hermanos Russo llevan a cabo los reshoots de su segunda epopeya superheroica.

Por supuesto, es posible que todo sea un bulo y que esta foto corresponda en realidad a otro avión: el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa ha hecho que Holland viaje más que el baúl de la Piquer en los últimos meses. Pero el hecho de que el Trepamuros tenga una secuela en preparación (aunque ambientada antes de ya-sabéis-qué), y lo poco dispuesto que debería estar Kevin Feige a deshacerse de un personaje tan popular y lucrativo tras haberlo recuperado para la Casa de las Ideas nos hacen darle un voto de confianza. En la batalla final contra Thanos, nuestro amigo y vecino se merece estar presente.

La hija de Tony Stark en ‘Vengadores: Endgame’ sufre acoso online

La actriz, de siete años de edad, está sufriendo insultos en redes sociales. Su madre denuncia la situación con un post en su instagram.

Tom Holland y Jake Gyllenhaal visitan un hospital infantil disfrazados de Spider-Man y Mysterio

Los pacientes de una clínica infantil de Londres han recibido la visita de los actores caracterizados como sus personajes en 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Tom Hardy volverá a tener problemas con el simbionte en ‘Venom 2’

Tras encarnar a Eddie Brock dentro del debut en solitario del gran enemigo de Spider-Man, ya hay planes para su próximo regreso.

Kevin Feige se enfrenta a la controversia por el personaje homosexual de ‘Vengadores: Endgame’

El director Joe Russo hizo un cameo en la última película de Marvel que ha acabado suscitando más reacciones de lo que había previsto.