¿Estará Spider-Man en ‘Vengadores 4’? Esta foto de Tom Holland te hará pensar que sí

El intérprete del Trepamuros ha cogido un avión cuyo destino podría ser la batalla final contra Thanos.

Por
08 de octubre de 2018

Después de que Marvel nos rompiera el corazón en Vengadores: Infinity War con ese momento tan emocional y tan polvoriento… resulta que Tom Holland sí que podría aparecer en Vengadores 4después de todo. Según esta foto posteada en Twitter (vía ComicBook), resulta que el intérprete de Spider-Man tomó recientemente un vuelo hacia Atlanta, la ciudad en la que los hermanos Russo llevan a cabo los reshoots de su segunda epopeya superheroica.

Por supuesto, es posible que todo sea un bulo y que esta foto corresponda en realidad a otro avión: el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa ha hecho que Holland viaje más que el baúl de la Piquer en los últimos meses. Pero el hecho de que el Trepamuros tenga una secuela en preparación (aunque ambientada antes de ya-sabéis-qué), y lo poco dispuesto que debería estar Kevin Feige a deshacerse de un personaje tan popular y lucrativo tras haberlo recuperado para la Casa de las Ideas nos hacen darle un voto de confianza. En la batalla final contra Thanos, nuestro amigo y vecino se merece estar presente.

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

Josh Trank: “Los cinco primeros minutos de ‘El irlandés’ tienen más verdad que todo Marvel”

El director de 'Cuatro Fantásticos aprovecha el estreno en Netflix del filme de Scorsese para poner a parir a la Casa de las Ideas… y enzarzarse con sus fans.

¿Es un drama oscarizable? No: es ‘Vengadores: Endgame’

La promoción del filme para los Oscar 2020 quiere hacerte olvidar que se trata de una película de Marvel. O una película de superhéroes, en general.

Hulk vs Lobezno: El gran sueño de Mark Ruffalo

El actor que da vida al personaje en el UCM confiesa sus anhelos sobre el personaje en la Comic Con de Tokio.