¿Estará Spider-Man en ‘Vengadores 4’? Esta foto de Tom Holland te hará pensar que sí

El intérprete del Trepamuros ha cogido un avión cuyo destino podría ser la batalla final contra Thanos.

Por
08 de octubre de 2018

Después de que Marvel nos rompiera el corazón en Vengadores: Infinity War con ese momento tan emocional y tan polvoriento… resulta que Tom Holland sí que podría aparecer en Vengadores 4después de todo. Según esta foto posteada en Twitter (vía ComicBook), resulta que el intérprete de Spider-Man tomó recientemente un vuelo hacia Atlanta, la ciudad en la que los hermanos Russo llevan a cabo los reshoots de su segunda epopeya superheroica.

Por supuesto, es posible que todo sea un bulo y que esta foto corresponda en realidad a otro avión: el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa ha hecho que Holland viaje más que el baúl de la Piquer en los últimos meses. Pero el hecho de que el Trepamuros tenga una secuela en preparación (aunque ambientada antes de ya-sabéis-qué), y lo poco dispuesto que debería estar Kevin Feige a deshacerse de un personaje tan popular y lucrativo tras haberlo recuperado para la Casa de las Ideas nos hacen darle un voto de confianza. En la batalla final contra Thanos, nuestro amigo y vecino se merece estar presente.

Tom Holland se refugia en Tony Stark tras la polémica de Spider-Man

A la espera de conocer qué será del 'Spidey' de Holland, el actor se saca fotos con Robert Downey Jr., su mentor en el universo cinematográfico marvelita.

La hija de Stan Lee se pone de parte de Sony en la disputa sobre Spider-Man

JC Lee ha denunciado el poco respeto de Marvel y Disney ante la figura de su padre.

Jeremy Renner pide a Sony la vuelta de Spider-Man a Marvel

El actor que da vida a Ojo de Halcón ha reflejado su descontento a través de Instagram.

Los fans exigen el regreso de Spider-Man al MCU

Los seguidores del superhéroe arácnido suman fuerzas a través de redes sociales, para que el personaje no abandone Marvel.